VIDEO: La vez que Paco Stanley recibió un mensaje del Mayo en pleno programa, y lo leyó por error

ENTRETENIMIENTO

VIDEO: La vez que Paco Stanley recibió un mensaje del Mayo en pleno programa, y lo leyó por error

VIDEO: La vez que Paco Stanley recibió un mensaje del Mayo en pleno programa, y lo leyó por errorZMG /Jueves, 8 de junio del 2023




Un curioso clip que circula en Twitter muestra el momento en que el conductor Paco Stanley saluda durante su programa en vivo ¡Pácatelas! a uno de los grandes capos del narcotráfico en México: Ismael “El Mayo” Zambada.

Según se aprecia, el compadre de Joaquín “El Chapo” Guzmán decidió visitar el foro de Televisa acompañado de su familia y en pleno programa le hizo llegar un regalo y un papel, escrito de su puño y letra, con un amistoso saludo.

“Reciba un pequeño presente de su amigo ‘Mayo’ Zambada, de Culiacán, estamos aquí presentes su familia e hijos”, leyó Stanley en tono socarrón.

Pero el texto no terminaba ahí, el conductor continuó leyendo en voz alta e inmediatamente se dio cuenta de su error.


@cebas80s

? sonido original - Sebastián



“Ay, me quemé, ¿verdad? Es que, al final vi lo que decía. Mira”, dice el conductor mientras le muestra el mensaje a su patiño, Mario Bezares.

“Por favor, no lo lea en público”, terminaba el recado.

Impredecible como solía serlo, Stanley busca hacerse el chistoso y luego de soltar entre risas un “ya quemé a todo mundo aquí”, voltea hacia el público y pregunta: “¿y quién es este… Mayo?, ¿eh?, ¿dónde está?”

Inmediatamente la producción hace un paneo sobre la audiencia en busca del sujeto por el que pregunta Stanley y unos segundos después una mujer levanta la mano, posiblemente alguien de la familia del capo.

El clip, tomado de uno de los episodios de la serie El show: Crónica de un asesinato, finaliza con la imagen congelada y la voz de un hombre que dice “es ese cabrón”, mientras señala con el dedo sobre la imagen en la pantalla el rostro de un sujeto corpulento, de pelo cano y bigote.

Luego muestra una imagen en internet de la cara de “El Mayo” y concluye: “porque se parece a éste”.


Con Información de Denunciales.