Streamer se rapa y descubre una abolladura en su cabeza por culpa de los audífonos

NOTICIAS

Streamer se rapa y descubre una abolladura en su cabeza por culpa de los audífonos

Streamer se rapa y descubre una abolladura en su cabeza por culpa de los audífonosZMG /Viernes, 9 de junio del 2023




Un streamer conocido en la plataforma Twitch como Curtoss decidió hacerse un cambió de look en un video en vivo, y se rapó, descubriendo una abolladura en su cabeza provocada por los audífonos.

Mediante diversas plataformas de redes sociales se han viralizado los videos en los que se puede observar al creador de contenido rapándose como parte de una obra de caridad en la que pretendía recaudar fondos para una asociación llamada: Leukemia & Lymphoma Society.

Sin embargo, no fue como tal su buena intención la que llamó la atención de sus seguidores sino más bien su reacción al descubrir una extraña marca en medio de su cabeza, la cual le causó el uso excesivo de audífonos durante sus transmisiones en Twitch.

Tengo una hendidura justo aquí, aquí es donde van los audífonos. ¡Tengo una jodida hendidura en la cabeza!, expresó sorprendido el streamer en su video en vivo.

Usuarios reaccionan a streamer con abolladura en su cabeza

Como era de esperarse la reacción de Curtoss hacia su abolladura generó diversos comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en lanzar burlas hacia el streamer y en compararlo con el famoso meme del creador de contenido de LOL, Tyler 1, quien tiene su cabeza deformada por usar diario audífonos.  Incluso hubo algunos otros que confirmaron que también han pasado por la misma situación.






Por otro lado hubo algunos internautas que señalaron que la hendidura que tenía el streamer en la cabeza era temporal y que en realidad los audífonos no abollaron su cráneo sino que más bien la piel había tomado la forma por comodidad.

Bienvenido al club, Dime que no porque me acabo de frotar la cabeza para asegurarme de que no tengo uno, Solo deja de usar tanto los audífonos y va a desaparecer, Me toque la cabeza durante media hora después de ver tu video.

Son algunos de los comentados más destacados de los usuarios de redes sociales sobre la abolladura del streamer.

Con información de Publímetro.