Norma Palafox sorprende a sus fans con outfit básico en mini short para la ciudad

ENTRETENIMIENTO

Norma Palafox sorprende a sus fans con outfit básico en mini short para la ciudad

Norma Palafox sorprende a sus fans con outfit básico en mini short para la ciudadZMG /Jueves, 1 de junio del 2023




Ya casi es fin de semana y la bella y talentosa futbolista del Cruz Azul, Norma Palafox, lo sabe y con esa idea nos dio cátedra de estilo al lucir unos mini shorts de mezclilla ideales para andar cómoda en esos días de calor mientras se camina por la ciudad y recorre sus bellos lugares turísticos.

Durante una visita a la Basílica de Guadalupe, en la zona norte de la Ciudad de México, Norma Palafox nos compartió una serie de fotos luciendo su look urbano, portando unos mini shorts de mezclilla, bastante cómodos, un top, en un tono total black, sin mangas, unos tenis blancos, de una marca de lujo, y unos, muy útiles, lentes para el Sol.





Este look de Norma Palafox es uno de los más buscados para esta temporada de calor 2023 y más si se vive en la ciudad y nos gusta salir a caminar mientras los rayos del Sol pegan duro. Además de este look, Norma Palafox agregó una linda bolsa tipo mariconera, ideal para cargar el teléfono celular, las llaves de la casa o el auto, además de un bronceador.

Con esta foto en Instagram, Norma Palafox rompió la barrera de los 2 millones de seguidores en su perfil oficial y logró sumar otros millones de seguidores para su perfil en TikTok, donde sus bailes, con música grupera, se han vuelto viral y que la han cubierto de halagos y millones de emojis que destacan su belleza.


Con Informacón de Heraldo De México.