Pedrito Sola se destapa y revela cómo le gustan los galanes ahora que es maduro y experimentado

ENTRETENIMIENTO

Pedrito Sola se destapa y revela cómo le gustan los galanes ahora que es maduro y experimentado

Pedrito Sola se destapa y revela cómo le gustan los galanes ahora que es maduro y experimentadoZMG /Jueves, 1 de junio del 2023




Con 76 años de vida y 27 de estos dedicados a ser uno de los presentadores estelares del programa "Ventaneando", Pedrito Sola es uno de esos personajes de la TV mexicana que día con día se gana el cariño de su público gracias a la sinceridad con que muestra su opinión sobre los temas del espectáculo.

Siempre presente con una declaración llena de claridad, Pedrito es un personaje que ha ganado terreno en las redes sociales y, en años recientes, se ha vuelto un ícono de la comunidad LGBT. Ante esto, no es extraño que Sola se muestre abierto a expresar su punto de vista 

Por esta razón es que Pedro Sola fue cuestionado sobre qué tipo de hombres le gustan y él, sin tapujos, explicó. Luego de esto, habló también de la salud de su compañero y amigo Daniel Bisogno y si este tendrá secuelas.

Con toda la felicidad evidente en su rostro, Pedro Sola señaló que es un hombre muy feliz en estos momentos, algo que se reflejó al momento de explicar cómo se siente y si está en pareja actualmente.

"Estoy enamoradísimo, verdad. Yo siempre he estado enamorado de toda la vida y ahorita estoy muy enamorado, vivo contento", indicó. 





¿Cómo le gustan los hombres a Pedrito?

A la pregunta expresa de si prefiere parejas jóvenes o maduros, Pedrito Sola se sinceró.

"Mira, a mí me gusta de todo, en la variedad está el gusto", indicó con una sonrisa en el rostro.

Luego de esto, abundó en su respuesta para dejar más claro qué tipo de hombres son más de su agrado en esta etapa de su vida adulta.

"Cuando yo era joven me gustaban jóvenes. Ahora que estoy viejo me gustan jóvenes y viejos", precisó con toda honestidad y sin tapujos.

Cabe recordar que Pedro Sola ha tenido momentos épicos en las redes sociales, como el baile que realizó en pleno programa de "Ventaneando" o cuando se dejó besar por un hombre en un programa de internet.


Con Informacón de Heraldo De México.