Paquita la del Barrio se vuelve a quedar dormida en pleno ensayo y así reaccionaron sus fans

ENTRETENIMIENTO

Paquita la del Barrio se vuelve a quedar dormida en pleno ensayo y así reaccionaron sus fans

Paquita la del Barrio se vuelve a quedar dormida en pleno ensayo y así reaccionaron sus fansZMG /Jueves, 1 de junio del 2023




En redes sociales resurgió el video en el que aparece Paquita la del Barrio en un momento incómodo, ya que se aprecia que está en un ensayo, pero le gana el cansancio y se queda dormida, los internautas no dudaron en escribir lo que piensan sobre la estrella grupera, tanto que dividieron opiniones.

Aunque las imágenes no son recientes ya que corresponden a finales del 2022 cuando Paquita la del Barrio compartió escenario con La Sonora Santanera, las personas reaccionaron sobre lo que veían desde su pantalla o teléfono celular, entre lo que más se lee está que ya es momento de que descanse, pues no es la primera vez que se queda dormida.

Hay que recordar que actualmente Paquita la del Barrio está en una gira junto a La Sonora Santanera y Ana Bárbara, las celebridades se han presentado en algunos lugares de México en donde cautivan al espectador con los sencillos más populares de su carrera y además cantan juntos haciendo del show una fusión nunca antes vista.

Entre las cosas que también se saben de Paquita la del Barrio es que está próxima a despedirse del escenario, la intérprete de icónicas melodías como “Rata de dos patas”, “Cheque en blanco”, “Hombres malvados”, “Las mujeres mandan” y “Tres veces te engañé” anunció su retiro, esta información fue revelada después de su presentación en la Feria Internacional del Caballo de Texcoco 2023 que se realiza año con año en el Estado de México.


@jess.tokk #paquitaladelbarrio #viral #viral #viral #sonorasantanera #?? #paratipage ? sonido original - ?? ???????????????? ???????????????? ??



Se queda dormida en diversos momentos.

Los motivos que orillaron a Francisca Viveros Barradas, mejor conocida por su nombre artístico Paquita la del Barrio a decir adiós al escenario es su crítico estado de salud, ya que años y meses atrás se ha complicado su situación, por lo que ahora prepara una gira para despedirse de todos los que han apoyado su vida profesional y que han brindado con alguna de sus letras.

Cabe destacar que, aunque fue ese día en el que hizo el anuncio oficial, en ese momento se refirió a los palenques, eventos que le causan más esfuerzo, pero aún tiene una serie de recitales que realizar junto a Ana Bárbara, famosa grupera que se ha dicho muy halagada de la oportunidad de acompañar a Paquita en su último recorrido con el público.

Paquita la del Barrio empezó su carrera en 1984 con el disco “El barrio de los faroles”, producto de un gran esfuerzo económico y años de ahorros. La música de la cantante se caracteriza por canciones fuertes y de desamor, la mayoría están dedicadas a hombres que no supieron valorar el amor de una mujer.


Con Informacón de Heraldo De México.