Vuelve el “Tesomóvil” a las calles de Tlajomulco con descuentos en pagos de predial

NOTICIAS

Vuelve el “Tesomóvil” a las calles de Tlajomulco con descuentos en pagos de predial

Vuelve el “Tesomóvil” a las calles de Tlajomulco con descuentos en pagos de predial ZMG /Jueves, 1 de junio del 2023




Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco a 31 de mayo del 2023. El Tesomóvil, el programa de acercamiento de los servicios del Ayuntamiento a la comunidad, ha regresado al municipio para que la población pueda realizar sus pagos y consultas de manera más fácil y cercana.

Ahora los ciudadanos pueden aprovechar el Tesomóvil para realizar los pagos de sus cuentas de agua y predial y consultar sus adeudos. Además, el programa ofrece un descuento del 60% en multas y recargos de las cuentas que se encuentren en mora.

El Tesomóvil estará en Servicios Médicos Municipales de Los Agaves el próximo 3 y 4 de junio, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, permitiendo a los ciudadanos realizar sus trámites sin tener que desplazarse a lugares lejanos o hacer largas filas.

La iniciativa busca mejorar la accesibilidad de los servicios municipales, brindando a la comunidad una alternativa más fácil y cómoda para gestionar sus pagos y tramites. 

Además de los servicios de pago, el Tesomóvil es una oportunidad para que los ciudadanos puedan conocer más sobre las actividades y planes de gobierno, así como tener un contacto directo con las autoridades municipales para plantear sus dudas y sugerencias.

El Ayuntamiento de Tlajomulco invita a la población a aprovechar los servicios que ofrece el Tesomóvil, y así acercar la gestión gubernamental a las necesidades y expectativas de los ciudadanos