Modelo pide a sus pretendientes un examen de IQ para salir con ellos

NOTICIAS

Modelo pide a sus pretendientes un examen de IQ para salir con ellos

Modelo pide a sus pretendientes un examen de IQ para salir con ellosZMG /Miércoles, 31 de mayo del 2023




Candice Kloss, una modelo de 22 años conocida por su trabajo en una página de contenido exclusivo, ha sorprendido a sus pretendientes al solicitarles un examen de coeficiente intelectual (IQ) antes de considerar salir con ellos. En una entrevista de 2022, la joven habló sobre su peculiar método para asegurarse de que sus citas potenciales estén a su nivel intelectual.

Candice Kloss reveló que antes de salir con alguien, les pide que realicen un examen de coeficiente intelectual (IQ), ya que la joven forma parte de Mensa, una asociación internacional de superdotados, gracias a su coeficiente intelectual superior a 130, lo que se considera "Inteligencia por encima de la media".

En una entrevista para el programa Good Morning Britain, Kloss explicó su enfoque para poner a prueba a sus pretendientes. Ella trata de hacerlo divertido y casual, presentando el test de IQ como un juego. Ha mencionado que aún no ha ocurrido que alguien falle la prueba, pero considera que cuando sales con alguien, puedes darte cuenta si están a tu nivel intelectual o no.





En otra entrevista con el Daily Mail, Candice Kloss mencionó que hace esto para asegurarse de que vale la pena tener una segunda cita con los hombres interesados. Para ella, la inteligencia es un factor importante en una relación, ya que busca conexiones significativas y conversaciones estimulantes.

La modelo de 22 años de edad tiene muy claro que no busca genios en matemáticas, pero espera que sus citas sean capaces de mantener una conversación interesante y que tengan un buen sentido del humor, pero primordialmente espera que no solo la busquen para tener intimidad sexual. 

Candice Kloss también reveló que a menudo es subestimada por su apariencia física, pero le encanta demostrar a los demás que están equivocados. Aunque su requisito de un examen de IQ puede parecer inusual para algunos, ella lo ve como una forma de filtrar a las personas que no están a la altura de sus expectativas intelectuales.

Candice Kloss, modelo y miembro de Mensa, ha llamado la atención al solicitar a sus pretendientes que realicen un examen de coeficiente intelectual antes de salir con ellos. La joven de 21 años considera que la inteligencia es un factor importante en una relación y busca conexiones significativas a través de conversaciones estimulantes.

Aunque algunos pueden considerar esta petición como un requisito inusual, para Kloss es algo indispensable, pues está decidida a demostrar que su atractivo físico no es su único atributo y que busca una pareja con quien pueda conectarse a nivel intelectual. Síguenos en Google News para recibir más información. 


Con información de Quinto Poder.