¡Huye de allí! Mujer infiel le canta a su pareja y a su amante en la misma fiesta

VIRAL

¡Huye de allí! Mujer infiel le canta a su pareja y a su amante en la misma fiesta

¡Huye de allí! Mujer infiel le canta a su pareja y a su amante en la misma fiestaZMG /Miércoles, 31 de mayo del 2023




La confianza es uno de los aspectos más importantes en una relación; lamentablemente, hay personas que se escudan en ella y comenten actos de infidelidad. Pese a existir muchos ejemplos de infieles, en las últimas horas comenzó a viralizarse la historia de una mujer que le cantó ‘Fuerte No Soy’ del grupo Intocable, pero ¿Qué hizo mal? La infiel también le cantó a un contacto registrado como ‘Pestañas’.

“En la noche ya que se duerma”, “Puedes pasar por mí” o “Yo te aviso a qué hora”, son algunos de los mensajes que mandó la involucrada a una persona que podría ser todo, menos ‘Pestañas’. El hombre observó, en repetidas ocasiones, a su amada y sonrió antes el gran gesto. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 500 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.





“Abusados cuando las escuchen cantando a todo pulmón y sentimiento mientras sostienen si celular, no vaya ser que piensen que es para ustedes y no, es para ‘Pestañas’”, es el texto que insertó el usuario encargado de subir el clip a Twitter. Las personas comenzaron a teorizar sobre qué es lo que había ocurrido y si todo se trataba de una broma.

“Se nota un poco de vídeo en esa actuación”, “¡Tan bello el señor! ¡No se lo merece!”, “Pestañas > Juan Mecánico”, o “Qué le contestaría el pestañas?”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.


Con información de Publimetro.