Salvador Zamora reconoce y celebra a las y los maestros en su día

POLITICA

Salvador Zamora reconoce y celebra a las y los maestros en su día

Salvador Zamora reconoce y celebra a las y los maestros en su día ZMG /Miércoles, 31 de mayo del 2023




Tlajomulco de Zúñiga; Jalisco 31 de mayo del 2023. En el lienzo charro de Santa María el Gobierno de Tlajomulco organizó una comida para conmemorar el Día del Maestro junto con más de 2 mil docentes de escuelas de educación básica públicas y privadas de Tlajomulco.





El Alcalde, Salvador Zamora Zamora, reconoció el gran rol que representan las y los maestros, denominándolos como pilares fundamentales en la educación de las futuras generaciones del municipio, además de expresarles que son los que guían, inspiran, motivan y despiertan interés por el aprendizaje.

Asimismo, se realizó un enlace internacional con la Ciudad del Vaticano para darle continuidad al Movimiento Educativo Internacional, un proyecto de carácter internacional, que hace pocos días se decidió implementar en Tlajomulco.





Salvador Zamora, concluyó dando nuevamente su más sincero agradecimiento a los docentes y a las autoridades estatales y municipales que se presentaron en el evento para reconocer la honorable labor que a diario realizan los educadores para generar un bien a la sociedad.


Con información de Noticias ZMG.