Belinda ahora sí se casa y va a tener gemelos, esto es lo que predice Mhoni Vidente

ENTRETENIMIENTO

Belinda ahora sí se casa y va a tener gemelos, esto es lo que predice Mhoni Vidente

Belinda ahora sí se casa y va a tener gemelos, esto es lo que predice Mhoni VidenteZMG /Miércoles, 31 de mayo del 2023




Tras haber transcurrido más de un año de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, la cantante se vuelve a dar la oportunidad de una nueva relación ahora con el joven empresario Gonzalo Hevia Bailléres. Y aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido su noviazgo, se les ha visto juntos de forma recurrente y ambos se siguen en redes sociales. 

Pese a que Belinda ha dejado en claro que se encuentra soltera, los rumores sobre el nuevo romance de Belinda comenzaron en septiembre de 2022, ya que desde entonces han circulado varios videos en redes sociales donde se les ve juntos; incluso, vieron a Gonzalo Hevia Bailléres abordar un avión con destino a Chihuahua, acompañado de la mamá de la cantante, Belinda Schull, entidad en la que la también actriz dio un concierto. 





La famosa astróloga Mhoni Vidente lanzó las cartas y afirmó que habrá boda entre Belinda y el heredero de una importante tienda departamental. También comentó que la cantante ya superó a Christian Nodal, quien está por convertirse en padre junto a su nueva pareja Cazzu.

Mhoni Vidente además afirmó que el cantante de regional mexicano era “muy tóxico”, todo lo contrario al joven empresario Gonzalo Hevia Bailléres. La astróloga cubana comentó que con esta nueva relación Belinda “es más amable con la gente; la traía muy presionada Nodal” e incluso predijo que la también actriz sí se casará y tendrá gemelos. 

“Sí, se va a casar vestida de blanco. Sí (le veo hijos a Belinda), unos gemelitos”, leyó en las cartas Mhoni Vidente.  

Dijo que Belinda “tiene muy alto el sentido del desapego. Belinda ya se olvidó, no lo hace por él (Nodal), lo hace por su felicidad”.

“Este muchacho (Gonzalo Hevia Bailléres) la quiere, está en otro mundo, no está en espectáculos. Belinda encontró a  la persona indicada porque la deja ser, la deja estar”, detalló Mhoni. 


Con información de Heraldo de México.