Joven va a Starbucks en Francia y finge llamarse Popocatépetl; así reaccionó la cajera

VIRAL

Joven va a Starbucks en Francia y finge llamarse Popocatépetl; así reaccionó la cajera

Joven va a Starbucks en Francia y finge llamarse Popocatépetl; así reaccionó la cajeraZMG /Miércoles, 31 de mayo del 2023




Para los mexicanos es fácil poder pronunciar Popocatépetl, pero a los extranjeros se les puede complicar bastante.

Así lo demostró un usuario en TikTok, quien le jugó una broma a una trabajadora de Starbucks en el extranjero al decirle que su nombre era como el del volcán.

El usuario FerCarnal compartió un video que grabó durante su visita a Francia, en el cual se ve cuando acudió a un Starbucks para pedir una bebida y poner en aprietos a la barista.

La joven que lo atendió tuvo problemas para apuntar el nombre en el vaso, incluso él se lo tuvo que deletrear.


@fercarnal Brooooodys estamos en Francia, Y si vienen a mi IGGG les mando audios! ?????????????? #parati #virall #popocatepetl #fyp? #pov #risa ? My Name Is - Eminem



De igual manera le pide que lo apunte bien y que grite su nombre en fuerte, ya que no quiere que alguien por error se lo lleve.

Una vez que está listo el café, la chica intentó pronunciar Popocatépetl, pero tras varios intentos se dio por vencida y solamente se rió.

‘Así empiezan las pelis de amor’ / ‘Estuvo buena la broma’ / ‘Qué agradable chica’ / ‘Me reí mucho’, escribieron algunos usuarios.


Con información de Excelsior.