Chofer y pasajero se disparan mutuamente tras discutir por una parada

NOTICIAS

Chofer y pasajero se disparan mutuamente tras discutir por una parada

Chofer y pasajero se disparan mutuamente tras discutir por una paradaZMG /Miércoles, 31 de mayo del 2023




En un video se aprecia cómo un chofer de autobús y un pasajero en Carolina del Norte, Estados Unidos, abrieron fuego el uno contra el otro luego de una discusión sobre una parada no programada.

Los oficiales del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg respondieron a un tiroteo en un autobús del Sistema de Tránsito del Área de Charlotte (CATS) cerca de un centro comercial. Los oficiales localizaron a dos víctimas de disparos al llegar: el conductor del autobús David Fullard y el pasajero Omarri Shariff Tobias.





Los dos hombres tuvieron un altercado después de que Tobias le pidió a Fullard que lo dejara en una “parada de autobús no asignada”, dijo el portavoz de CATS, Brandon Hunter. El conductor dijo que no, y se terminó en una “escalada de altercado verbal de dos minutos”.

Ambos hombres procedieron a sacar las armas. Las imágenes de video del tiroteo muestran a David Fullard caminando hacia David Fullard mientras conduce. Los dos hombres comenzaron a dispararse, rompiendo los cristales mientras el chofer conducía.

Tanto Fullard como Tobias fueron llevados al hospital luego del incidente, y el pasajero sufrió lesiones y su estado es grave, según un comunicado de prensa de la policía. En tanto, el chofer se está recuperando en casa después de sufrir lesiones que no ponen en peligro su vida.

De acuerdo con la policía, David Fullard está acusado de asalto con un arma mortal que inflige lesiones graves, comunica amenazas y porta un arma de fuego oculta, mientras que David Fullard fue despedido.

Con Información de Publimetro.