Andrés García se habría gastado toda su fortuna en vida por lo que ya no quedaría dinero para la her

NOTICIAS

Andrés García se habría gastado toda su fortuna en vida por lo que ya no quedaría dinero para la her

Andrés García se habría gastado toda su fortuna en vida por lo que ya no quedaría dinero para la herZMG /Miércoles, 31 de mayo del 2023




Hace unos días, Leonardo García reveló que la lectura del testamento que dejó su padre, Andrés García, se había pospuesto porque Margarita Portillo, última pareja del actor, no le habría entregado unos documentos al notario.

Poco después la viuda del primer actor dio a conocer que eran ellos quienes no habrían entregado los documentos para dar inicio a la lectura del testamento.

Sin embargo, ahora uno de los médicos que atendió Andrés García asegura que, muy probablemente, el actor se haya quedado sin mucho dinero para repartir, porque los gastos para la atención médica que requirió cuando estaba con vida fueron muy altos.





Andrés García gastaba en atención médica entre 8 mil y 10 mil pesos diarios

Salvador Cerecedo fue el doctor que atendió a Andrés García, y hace poco reveló la cantidad de dinero que debía desembolsar el actor para poder tratar su enfermedad y gozar de una mejor condición de vida.

Asimismo, contó que el histrión no solo necesitó de equipos médicos, también debía ser atendido por varios enfermeros, en concreto: una cama de hospital, un monitor, tanque de oxígeno, tres concentradores de oxígeno (dos portátiles en caso de que se fuera la luz), tres enfermeros para atenderlo las 24 horas del día, uno en cada turno.

La suma de todos estos servicios era de entre 8 mil y 10 mil pesos diarios, por lo que la mayor parte del dinero que acumuló Andrés García, se habría ido en ello.

No obstante, cabe señalar que el actor poseía varías propiedades, de las cuales sus hijos y viuda esperarían heredar algunas.

Con información de Publimetro.