Periodista Karina Herrera perdona a Nahuel Guzmán por altercado en la final

DEPORTES

Periodista Karina Herrera perdona a Nahuel Guzmán por altercado en la final

Periodista Karina Herrera perdona a Nahuel Guzmán por altercado en la finalZMG /Martes, 30 de mayo del 2023




Después del título de Tigres, Nahuel Guzmán se vió envuelto en la polémica al ser expuesto por la periodista Karina Herrera quien lo criticó de ser un patán al gritarle en las celebraciones en la final ante Chivas.

Como es costumbre en la obtención de un título, los jugadores son entrevistados, y ante el agobio, se ve en un video como el arquero argentino grita a una dama y pide que se pongan de acuerdo en las entrevistas.

Después en sus redes sociales,la reportera de TUDN, aseguró que le pidió a Guzmán una entrevista de buena manera y para su sorpresa recibió gritos del guardameta felino.





“Me acerco a Nahuel y yo con toda la educación y amabilidad le pregunto ¿Nahuel, nos podrías acompañar un momento para platicar con mis compañeros y darnos tus impresiones del título?, Acto seguido me gritó cualquier cantidad de tonterías”, manifestó.

Días después, la misma reportera compartió una imagen en donde reveló que Nahuel le pidió disculpas y estas fueron aceptadas.

Además de esto, la periodista solicitó a los medios de comunicación de no meter más leña al fuego ya que el asunto ya quedó arreglado


Con información de Publimetro.