“Yo soy Peso Pluma”: Niño soñaba con ser como el cantante y se suicidó cuando le prohibieron oír cor

ENTRETENIMIENTO

“Yo soy Peso Pluma”: Niño soñaba con ser como el cantante y se suicidó cuando le prohibieron oír cor

“Yo soy Peso Pluma”: Niño soñaba con ser como el cantante y se suicidó cuando le prohibieron oír corZMG /Martes, 30 de mayo del 2023




En Piedras Negras, Coahuila, un niño de tan solo 11 años, Jerick "N", decidió poner fin a su vida debido a la falta de aceptación por parte de sus padres. Con gran pesar, dejó una carta de despedida donde expresó su profundo amor y admiración por su cantante favorito, Peso Pluma.

Martín Adrián, el padrastro de Jerick, se acercó a despedirse del niño antes de salir a trabajar. Al no encontrarlo en su habitación, comenzó a buscarlo por toda la casa, ubicada en la calle Carlos Pereira, en la colonia Real del Norte. Fue en el patio trasero donde se encontró con la devastadora escena de Jerick colgado de un árbol, utilizando una cuerda.

La carta de despedida de Jerick revelaba su profundo desespero al no ser aceptado por sus padres tal como era. El niño sentía que su amor por la música del cantante de corridos tumbados era motivo constante de vigilancia y reprobación por parte de su familia. En su mensaje final, pidió perdón y compartió su cansancio por la falta de libertad para vestir como su ídolo, el cantante tapatío.





Según las autoridades, los padres de Jerick eran conscientes de la intensa admiración que sentía el niño hacia el cantante, llegando incluso a considerarla una obsesión. Por esta razón, tomaron medidas para protegerlo de la influencia del cantante también conocido como "Doble P", incluso prohibiendo que escuchara su música.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila llegaron al lugar para llevar a cabo los trámites legales necesarios y realizar el levantamiento del cuerpo de Jerick. Su cuerpo fue trasladado a la morgue local y se espera que en breve sea entregado a sus familiares para que puedan realizar los servicios funerarios correspondientes.

¿Quién es Peso Pluma?

Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido como Peso Pluma, ha logrado destacarse como un talentoso cantante y compositor de música regional mexicana. Su estilo único combina elementos acústicos con influencias del trap, creando una propuesta musical fresca y atractiva para las nuevas generaciones.

El éxito de Peso Pluma ha sido notable, alcanzando un hito sin precedentes al convertirse en el primer cantante mexicano en llegar a la cima del ranking mundial de Spotify. 

Con temas como "La bebe", "Las morras" y “Ella baila sola”, Peso Pluma ha logrado consolidarse como un referente en la industria del entretenimiento. El ascenso meteórico de Peso Pluma en la escena musical ha sido resultado de su presencia en la industria y gracias  a las colaboraciones  con otros artistas de la música regional mexicana.


Con información de Heraldo De México.