Araceli Arámbula sorprende a todos sus fans con fotos artísticas ¡al natural!

ENTRETENIMIENTO

Araceli Arámbula sorprende a todos sus fans con fotos artísticas ¡al natural!

Araceli Arámbula sorprende a todos sus fans con fotos artísticas ¡al natural!ZMG /Martes, 30 de mayo del 2023




Aracely Arámbula es una de las famosas que ha destacado por su belleza con la que deslumbra en las redes sociales, como lo hizo en una sesión para el reconocido fotógrafo de celebridades Uriel Santana, quien compartió en su cuenta de Instagram dos postales de la actriz al natural, fotos artísticas con las que tanto el profesional de la lente como la famosa expareja de Luis Miguel ganaron miles de "likes".

La nacida en Chihuahua, que el pasado 6 de marzo cumplió 48 años, destacó desde joven por ser muy hermosa, lo que la llevó a participar en concursos de belleza. En el año 1996 fue nombrada el "Rostro del Heraldo de México". En sus inicios como actriz, y mientras estudiaba en el CEA de Televisa, tuvo pequeñas participaciones en telenovelas como "Prisionera de amor", "Acapulco, cuerpo y alma" y "Canción de amor".

La protagonista de telenovelas es una de las celebridades que enamora a sus millones de seguidores en las redes sociales con sus atuendos perfectos para destacar su curvilínea silueta, y también cuando se deja ver sin ropa, como en esta ocasión, pues posó con su torso al desnudo, causando revuelo entre sus admiradores, que siempre le tienen bellas palabras para recordarle su apoyo y cariño. 

En la primera imagen se puede ver a la bella actriz y cantante de frente a la cámara, con sus manos y brazos cubriendo su pecho, mientras que en la segunda se le observa de espaldas, misma instantánea que Arámbula compartió en las historias de su Instagram, plataforma en la que suma 6.6 millones de fans, quienes llenaron de halagadores comentarios la imagen original, pidiendo que Uriel Santana publique más sobre "La Chule". 





La cantante ha sabido posicionarse como una de las consentidas de la farándula y las redes sociales. Con decenas de telenovelas en su lista de exitosos proyectos, como "La doña" y "El señor de los cielos", la madre de dos hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel, recientemente dio de qué hablar por las declaraciones que hizo acerca del intérprete a quien llamó "Rey Cucaracho", por lo que fue criticada por otras famosas como Laura Bozzo. 

"La Chule", como es llamada de forma cariñosa por sus fans y amigos, ha demostrado ser una artista multifacética, pues además de su trabajo como actriz, en telenovelas como: "Soñadoras", "Abrázame muy fuerte" y "La patrona", incursionó hace varios años en la música, donde fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano con su producción "Sólo tuya".


Con información de Heraldo De México.