Lupillo Rivera, soltero y desatado ya anda besando y disparando shots a fans (VIDEO)

ENTRETENIMIENTO

Lupillo Rivera, soltero y desatado ya anda besando y disparando shots a fans (VIDEO)

Lupillo Rivera, soltero y desatado ya anda besando y disparando shots a fans (VIDEO)ZMG /Martes, 30 de mayo del 2023




Contrario a lo que muchos pensarían, Lupillo Rivera no está en depresión porque su matrimonio con Giselle Soto de 28 años, no funcionó, al contrario, el cantante ya dio vuelta a la página.

Tan es así que Lupillo Rivera, de 51 años de edad, está disfrutando de su regreso a la soltería. Verás, en un reciente concierto, el llamado ‘Toro del corrido’ se besó con una fan.

Sí, resulta que una mujer se las ingenió para acercarse a Lupillo Rivera, quien en ese momento regalaba shots, ésta le pidió que le diera un beso ya que era uno de sus más grandes deseos y él accedió.

En un video compartido en el Instagram del programa de espectáculos Suelta la Sopa, se muestra a Lupillo Rivera sentado al filo del escenario, él no está solo, una joven mujer lo acompaña, le dice algo y enseguida se dan un beso en los labios.

Tras besarse, cantante y mujer comienzan a bailar y enseguida él le da de beber un poco de whisky.





Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar: “El de seguridad lo mira con envidia”, “Después las princesas salen a decir que las obligaron”, “Está soltero, puede hacer lo que quiera”,

“Primero el licor para quitarle los gérmenes y después el besito”, “Jajaja mañana lo denuncian”, “Besos de borrachos”, “Que asco”, le expresan.

Es verdad, Lupillo Rivera no le rinde cuentas a nadie. Desde hace unos meses el cantante está soltero. Él se separó de Giselle Soto, de 28 años de edad, luego de haber estado juntos por tres años.

De acuerdo con la expareja, decidieron separarse el pasado mes de enero tras realizar un viaje donde se dieron cuenta que no eran tan felices como esperaban.

Pese a que dieron por terminada su relación siguieron viviendo bajo el mismo techo ya que a Giselle Soto aún no le entregaban su departamento.

Según el ‘Toro del corrido’, su exesposa no le fue infiel con un boxeador ya que ambos podían salir con quien quisieran.


Con información de SDP Noticias.