A pesar de las mentiras y difamaciones Delfina Gómez va a arrasar: Horacio Duarte

POLITICA

A pesar de las mentiras y difamaciones Delfina Gómez va a arrasar: Horacio Duarte

A pesar de las mentiras y difamaciones Delfina Gómez va a arrasar: Horacio DuarteZMG /Jueves, 25 de mayo del 2023




TOLUCA, Estado de México; 25 de mayo de 2023. La tendencia del voto a favor de la maestra Delfina Gómez podría alcanzar hasta 25 puntos de ventaja en la elección del 4 de junio, afirmó el coordinador de la campaña de MORENA en el proceso electoral del Estado de México, Horacio Duarte, quien sostuvo que a pesar de las mentiras y difamaciones, la candidata morenista va a arrasar.

“Lo que señaló la maestra Delfina en el segundo debate era cierto. A la candidata del PRI la dejaron sola. Nosotros cerramos campaña y el balance es bueno, el balance es que, a pesar de las mentiras, las difamaciones, los insultos, no han logrado mover las tendencias electorales de las 96 encuestas publicadas desde enero. 

En ninguna la candidata del PRI ha estado arriba, ni está, ni estará”, dejó en claro el coordinador de la campaña de la maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA, PT y PVEM.

“Vamos a ganar, vamos a arrasar”, sostuvo Horacio Duarte en conferencia de prensa, al anunciar que la maestra Delfina Gómez tendrá cuatro cierres regionales de campaña, dando inicio este domingo en Toluca a las 11 de la mañana y el segundo en Valle de Chalco a las 4 de la tarde. El miércoles 31 cerrará en Jilotepec a las 11:00 horas y a las 17:00 en su natal Texcoco.

“Aunque lo intenten no van a poder torcer la voluntad del pueblo. Los contrincantes dicen que ya casi nos empatan, que están a ocho, que están a seis, pero no lo vemos en los resultados de las encuestas, salvo que quieran hacer cosas ilegales. Todas las señales están claras de que en la campaña del PRI en el Estado de México están derrotados”, aseveró el coordinador de la campaña de MORENA.

Horacio Duarte dijo que, si bien las encuestas más recientes mantienen el promedio de los 20 puntos de ventaja de la maestra, la suma de indecisos en los cómputos la podría ubicar con una ventaja de hasta 25 puntos por arriba y recuperó afirmaciones de expertos, como la del encuestador Roy Campos, que al brindar una entrevista para un medio de comunicación afirmó que no hay ninguna evidencia que confirme que esta elección ya se cerró.


Con informacion de Noticias ZMG.