Video: Abuelita es golpeada por su esposo; se le pasó de sal el arroz

NOTICIAS

Video: Abuelita es golpeada por su esposo; se le pasó de sal el arroz

Video: Abuelita es golpeada por su esposo; se le pasó de sal el arrozZMG /Jueves, 25 de mayo del 2023




Abuelita es golpeada por su esposo porque “se le pasó de sal el arroz” y el caso se ha vuelto viral en redes sociales. Donde una usuaria compartió un video mientras le realizaban las curaciones de las heridas a la mujer adulta mayor.

Sin duda, las imágenes de la abuelita golpeada han conmovido a la comunidad de TikTok; y no es para menos, pues ha causado sorpresa que el maltrato y la violencia intrafamiliar no se detengan ante la avanzada edad de las víctimas.

De acuerdo con el testimonio de Marcela, la usuaria que compartió el caso, la abuelita llegó al centro de salud de la provincia de Piura, Perú. Con visibles lesiones en el cuerpo y la cara.

Golpeada por su esposo

Al ser abordada para saber qué le pasó, la mujer dijo que su esposo la había golpeado molesto porque “el arroz tenía mucha sal”. Exhibiendo la problemática doméstica presente en muchos hogares.





Al respecto, usuarias en redes sociales han expresado su angustia porque, probablemente, esta no es la primera vez que la señora sufre de violencia intrafamiliar.

“Cuántos años de dolor tendrá”, “Seguro no es la primera vez”. “Ni la edad le quita el peligro en el que vive” y “me duele hasta el alma verla así”;  fueron algunos de los comentarios.

La usuaria dedicó otros video a explicar que pese al testimonio de la señora y las entrevistas que le realizaron autoridades del hospital y de seguridad pública; la señora asistió en sábado al hospital.

Por lo que todos le dieron largas para atenderla hasta el lunes o durante la semana. Y la señora tuvo que regresar a su casa con su esposo.

Cabe mencionar que la adulta mayor no tuvo hijos en su matrimonio y, de acuerdo con la información de TikTok, es e único hogar disponible del que puede hacer uso.


Con informacion de Plumas Atómicas.