Yolanda Andrade reaparece, manda fuerte indirecta a su ex, Verónica Castro

NOTICIAS

Yolanda Andrade reaparece, manda fuerte indirecta a su ex, Verónica Castro

Yolanda Andrade reaparece, manda fuerte indirecta a su ex, Verónica CastroZMG /Jueves, 25 de mayo del 2023




El pasado miércoles 24 de mayo, tras sufrir una fuerte enfermedad, Yolanda Andrade reapareció frente a las cámaras de televisión para hablar sobre los problemas que enfrentó en los últimos meses y confirmar que poco a poco retomará sus actividades en los proyectos que tiene.

Fue en una transmisión en vivo junto a su compañera Montserrat Olivier en donde Yolanda Andrade sorprendió a todos al aparecer en una de las grabaciones del programa "Montse y Joe". Los fans se alertaron al ver que tenía un parche en uno de sus ojos. 

Ante la incertidumbre que provocó su reaparición, las famosas conductoras compartieron una transmisión en vivo para hablar un poco sobre los problemas de salud que vivió Yolanda Andrade, quien incluso se tomó unos segundos para hablar de la reciente polémica que protagonizó con su ex, Verónica Castro. 

Yolanda Andrade y su mensaje a Verónica Castro

Durante los primeros minutos de la transmisión, Montserrat Olivier invitó a Yolanda Andrade a que diera detalles sobre los problemas de salud que vivió en los últimos meses. La exparticipante de "Big Brother" dijo que era muy largo y fue en ese momento en donde su compañera tomó la palabra. 

Sin guardarse nada, Montserrat Olivier dijo que Yolanda Andrade tuvo un problema en la cabeza y por ello traía puesto un parche en el ojo, pues la luz le afecta al provocarle distintas reacciones. Después de esto, Yolanda Andrade agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido en este complicado momento que ha vivido. 

La polémica surgió después de que Montserrat Olivier le aconsejó que se pusiera una protección ya que podría tratarse de "brujería". Fue en ese momento en donde Yolanda Andrade dijo que tiene varias imágenes religiosas que la protegen de las "malas vibras". 

"Aquí traigo a San Benito y una Virgen de Guadalupe", respondió Yolanda Andrade. 






Yolanda Andrade y su polémica con Verónica Castro

Después de que se confirmaran sus problemas de salud, Yolanda Andrade y Verónica Castro acapararon la atención de los medios de la farándula después de que trascendiera que estaban intercambiando mensajes por medio de sus redes sociales. 

Cabe recordar que, años atrás, la conductora y la primera actriz tuvieron una polémica después de que destaparan su relación sentimental. Incluso trascendió que se habían casado en una celebración en Países Bajos. 

Con Información de Heraldo de México.