Abuelito chivahermano que ha visto todos los títulos de Chivas pide que lo inviten al estadio

NOTICIAS

Abuelito chivahermano que ha visto todos los títulos de Chivas pide que lo inviten al estadio

Abuelito chivahermano que ha visto todos los títulos de Chivas pide que lo inviten al estadio ZMG /Jueves, 25 de mayo del 2023




Chivas volverá a disputar una final de Liga MX después de seis años, algo que ha ilusionado a los aficionados rojiblancos por la forma en que su equipo avanzó a esta instancia tras eliminar al América con una contundente victoria en el Estadio Azteca.

Sin duda, el Rebaño es de los equipos con más seguidores en el país, pero pocos pueden presumir de haber visto todos los títulos de liga que tiene el club, como es el caso de un señor de 103 años edad y cuya historia se viralizó en redes sociales.

“Hola Chivas, tengo una petición muy especial este abuelito de una amiga tiene 103 años y sueña con verlos campeones otra vez lo invitarian al estadio??? para concederle ese deseo ??? RT para que Chivas lo vea”, se lee en la publicación compartida en Twitter que va acompañada con videos del “abuelito” mientras se escucha una voz en la que se envía un mensaje de aliento al club.

De inmediato muchos usuarios comenzaron a etiquetar al club tapatío en la publicación que se volvió viral en cuestión de minutos al punto en que la misma persona que compartió el tweet dio a conocer que la Liga MX contactó a los familiares del señor de la tercera edad para invitarlo como “embajador” para el juego del domingo en el Estadio Akron.


Con infamación de Publímetro.