“¡Te amo y siempre te voy a apoyar!”: Lucila Mariscal agradece su PAPUSHO AMLO por la pensión

NOTICIAS

“¡Te amo y siempre te voy a apoyar!”: Lucila Mariscal agradece su PAPUSHO AMLO por la pensión

“¡Te amo y siempre te voy a apoyar!”: Lucila Mariscal agradece su PAPUSHO AMLO por la pensiónZMG /Jueves, 25 de mayo del 2023




La comediante Lucila Mariscal recibe su pensión para adultos mayores. Foto: Captura de pantalla “Papusho, te amo y siempre te voy a apoyar”, expresó la actriz y comediante Lucila Mariscal, quien agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador el haber creado el Programa de Pensiones de Adultos Mayores, pues aseguró que ningún mandatario mexicano se había preocupado por la gente mayor.

En un video difundido en la cuenta de Programas de Bienestar en la alcaldía Coyoacán, y al recibir su tarjeta de pensión, la comediante conocida por su personaje “Lencha” aseguró que por estas acciones que ayudan a los sectores más necesitados, siempre apoyará y amará a López Obrador

Lucila Mariscal agradeció y destacó el trabajo que realizan los servidores de la Nación en la entrega de tarjetas para esta pensión.

“Me atendieron de poquísima, todos muy lindos. Yo digo: ‘¿Y no les duele la mano, el pie de estar escribe y escribe y hable y hable?’. Es pesado, pero los felicito, porque todos son muy lindos, muy atentos, muy amables”, manifestó.