En Acapulco le rindieron homenaje a Andrés García y su viuda buscaría demandar a los organizadores

NOTICIAS

En Acapulco le rindieron homenaje a Andrés García y su viuda buscaría demandar a los organizadores

En Acapulco le rindieron homenaje a Andrés García y su viuda buscaría demandar a los organizadoresZMG /Jueves, 25 de mayo del 2023




El ayuntamiento de Acapulco dio a conocer que le rendiría un homenaje al fallecido actor Andrés García, sin embargo, este podría no llevarse a cabo por culpa de su viuda.

Este 24 de mayo, día en el que el actor habría cumplido 82 años de edad, sería el día que las autoridades de Acapulco le rendirían un merecido homenaje, debido a los estrechos lazos que mantuvo el actor en vida con este lugar.

De hecho, Andrés García empezó su carrera actoral en Acapulco, pero como no pidieron permiso para utilizar su imagen, Margarita Portillo estaría pensando en demandarlos.

Margarita Portillo quiere que le paguen los derechos por usar la imagen de Andrés García





El ayuntamiento de Acapulco invitó al público en general a asistir al homenaje que tienen planeado hacerle a Andrés García este 24 de mayo, el día de su cumpleaños.

En este homenaje darían a develar un busto del primer actor, y dónde asistirán varios funcionarios públicos de esta localidad, además de la presidenta municipal Abelina López Rodríguez.

No obstante, de acuerdo con la información que compartió Gustavo Adolfo Infante, Margarita Portillo demandará al ayuntamiento de Acapulco por no haberle solicitado permiso para utilizar la imagen de Andrés García en el busto.

El reportero aseguró que ha podido ver el busto y considera que es muy parecido al fallecido actor. Hasta los momentos Margarita Portillo no ha dicho nada públicamente sobre esta noticia.

Por su parte, el hijo de Andrés García, Leonardo García también se hizo presente en el homenaje y expresó cómo ha llevado su proceso de duelo, aunque no mencionó nada con respecto a la demanda que tendría planeado hacer Margarita Portillo.

Con Información de Publimetro.