Obra de repavimentación en Zona Valle de Tlajomulco beneficiará a 100 mil personas

NOTICIAS

Obra de repavimentación en Zona Valle de Tlajomulco beneficiará a 100 mil personas

Obra de repavimentación en Zona Valle de Tlajomulco beneficiará a 100 mil personasZMG /Miércoles, 24 de mayo del 2023




Tlajomulco de Zúñiga; 25 de mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Tlajomulco ha anunciado la realización de trabajos de rehabilitación en la zona Valle, como parte de un proyecto integral para mejorar la movilidad y la calidad de vida a los habitantes de la zona. 

La repavimentación del boulevard Granada, desde Adolf Horn hasta el cruce con Boulevard Río de Janeiro, es parte de estas acciones.


Con una inversión de más de 62 millones de pesos, estas obras se llevan a cabo en colaboración con el Gobierno de Jalisco y son complementarias a la construcción de la Línea 4 en Tlajomulco. Se espera beneficiar a más de 100,000 tlajomulquenses con estas mejoras en la infraestructura vial.






El compromiso de las autoridades es brindar una mejor calidad de vida a la ciudadanía de Tlajomulco, a través de acciones concretas que mejoren la movilidad y promuevan el desarrollo económico y social de la región. 


Los trabajos se llevarán a cabo en coordinación con los vecinos y habitantes de la zona, para minimizar los inconvenientes y garantizar una óptima ejecución de las obras.

El Gobierno Municipal ha reiterado su compromiso con la comunidad a seguir trabajando en proyectos que impulsen el desarrollo y mejoren la calidad de vida de los tlajomulquenses hasta el último día de la actual administración.