Motociclista hace “caballito” en pleno Periférico y termina brutalmente accidentado

VIRAL

Motociclista hace “caballito” en pleno Periférico y termina brutalmente accidentado

Motociclista hace “caballito” en pleno Periférico y termina brutalmente accidentadoZMG /Miércoles, 24 de mayo del 2023



Un brutal accidente vehicular fue captado en los carriles de Anillo Periférico de la Ciudad de México, el video fue compartido en redes sociales y generó gran indignación entre los cibernautas, ya que se observa como un motociclista realiza una acrobacia y termina accidentado.

En la grabación de 12 segundos se ve como varios motociclistas se apoderan de la vialidad a plena luz del día y sin importar que hay más automóviles a su alrededor comienzan a realizar acrobacias, uno de ellos voltea a ver al que está grabando, toma la delantera y realiza un “caballito”, se levanta del asiento y sube los pies totalmente a la moto.

Durante al menos 8 segundos, sin importar que pasa a lado de una camioneta, incluso balancea la moto de un lugar a otro, al fondo se ven mas vehículos, hasta que aparece uno blanca y el conductor de la moto se impacta contra él. Aunque el motociclista trató de esquivar al coche, le daña la delantera y el hombre sale volando, al igual que su motocicleta en direcciones opuestas.





El clip termina con la persona que graba preocupada y tratando de evadir a su compañero para no atropellarlo. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del sujeto, mientras que quienes viajaban en el auto blanco al parecer no sufrieron más que el daño material al vehículo. 

En redes, los internautas criticaron que la acción de los motociclistas por arriesgar así su vida y la de otras personas: “Advierto dos actos imprudentes, el primero una persona conduciendo una motocicleta y realizando actos circenses y segundo una persona conduciendo un automóvil qué realiza un corte de circulación aún a pesar de tener perfecta visión en una recta”, “yo clarito vi a una rata voladora... poniendo en peligro su vida y la de los demás, y va a resultar que el culpable fue el automovilista”, son algunos comentarios que se pueden leer.     


Con información de Heraldo De México.