Clavadista mexicano incursiona en Only Fans tras retiro de beca

NOTICIAS

Clavadista mexicano incursiona en Only Fans tras retiro de beca

Clavadista mexicano incursiona en Only Fans tras retiro de becaZMG /Miércoles, 24 de mayo del 2023




Diego Balleza, clavadista mexicano, se ha visto afectado por el recorte de becas por parte de la Conade, por lo que para poder seguir financiando su carrera decidió abrir su cuenta en OnlyFans.

El atleta reconoció al diario El Universal Deportes que le ha ido bien en la plataforma desde que la abrió a principios de marzo de 2023.

“La razón primaria fue lo económico, saber que no tenía beca y dije ‘a ver’. Afortunadamente me ha ido bien”, declaró en entrevista al medio.

“Deportista que le gusta el cuerpo que ha trabajado por años. En este perfil hay que ser prudentes, respetuosos y educados, no subiré algo que no quiera. Los quiero y amo a todos”, se puede leer en su biografía de OnlyFans.

El regiomontano cobra 15 dólares al mes por su contenido exclusivo o si se prefiere tiene suscripciones trimestrales, semestrales y anuales.





Pese a que OnlyFans es relacionado con la venta de contenido erótico o para adultos, Balleza aclaró que se tratan de fotos artísticas, de estudio.

“Me fue muy bien. Como en toda plataforma digital, es mantener a los suscriptores con publicaciones. Muchos saben del tema (problemática en deportes acuáticos) y me apoyan, están pendientes de mi carrera deportiva”, comentó.

Los deportistas acuáticos mexicanos han sido de los más afectados por el pleito entre la Federación Mexicana de Natación y la Conade. Desde enero dejaron de recibir sus becas. El caso más sonado fue el de el equipo de natación artística que tuvo que recurrir a vender trajes de baño y toallas para poder asistir a la Copa del Mundo de Egipto.

Con Información de Publimetro.