Lomito recibe a su cuidador de manera efusiva en el aeropuerto

NOTICIAS

Lomito recibe a su cuidador de manera efusiva en el aeropuerto

Lomito recibe a su cuidador de manera efusiva en el aeropuertoZMG /Miércoles, 24 de mayo del 2023




Los gatos y los perros están cada vez más apegados a los humanos, ya sea que sean considerados como compañía, para asistencia, como amigos e incluso a veces llegan a ser considerados como los hijos de la nuevas generaciones llamados “perrhijos”.

Incluso los perritos también han acaparado gran parte de las redes sociales, ya sea que sus cuidadores compartan alguna curiosidad o acción que realicen. Así lo mostraron en redes sociales, donde una usuaria compartió un video en el que se observa a un perro a la entrada del aeropuerto esperando a que llegará su dueño.

En el video, que fue grabado por la dueña, se puede ver que el can aparentemente pertenece a la raza bernés de la montaña (Bernese Mountain), los cuales son característicos por su color negro con blanco y café; para recibir a su compañero le pusieron un cartel con la leyenda: “Bienvenido papito... Te extrañé”. Ante el adorable encuentro, algunos usuarios lo grabaron mientras esperaba a su compañero.


@lau.vet El reencuentro de Borita con su papá ???????? #Lauvet #reencuentro #parati #perrostiktok #perrostiernos #videotierno #adorable #viral #reencuentrosemotivos #perros #ternura #medellin ? sonido original - Laura Londoño



Al llegar el hombre al que estaba esperando, ambos dieron muestras de afecto, el humano acarició de manera efusiva a su “perrhijo”, mientras que el can mostró entusiasmo, pues es visible como el perrito movió la cola, además de ladrar y saltar en un intento por abrazar a su cuidador.

El video impactó las redes sociales, logrando juntar más de 8 millones de reproducciones entre ambos videos y casi cuatrocientas mil reacciones, así como diversos comentarios que expresaban simpatía por el animal: “es lo más bonito que he visto hoy????”, “Hermosos son los niños de cuatro patitas ????”, mencionaron algunos usuarios ante la acción del lomito.

Con Información de Publimetro.