AMLO acusa que ataques de los medios a la 4T buscan influir en elección del EDOMEX

NOTICIAS

AMLO acusa que ataques de los medios a la 4T buscan influir en elección del EDOMEX

AMLO acusa que ataques de los medios a la 4T buscan influir en elección del EDOMEX ZMG /Miércoles, 24 de mayo del 2023




Esta mañana, el presidente de México, AMLO aseguró que ‘llueven mentiras’ y se lanzó en contra las estaciones de radio de la CDMX porque están en su contra.

Enfatizó que varios medios de comunicación están intensificando los ataques contra su gobierno y afirmó que su objetivo es influir en las elecciones en el Estado de México.

“La única explicación lógica es de que están queriendo influir en las elecciones del Estado de México”, expuso.

Denunció que los medios actúan de manera sincronizada, llevando a cabo un“bombardeo” en su contra. Recordó la campaña en su contra en la que se le tildó como un peligro para México, incluso el escritor Carlos Monsiváis le aconsejó tener cautela.

“Están al servicio del bloque conservador y los corruptos, y en contra del pueblo”, expresó.

‘No hay ni un solo noticiero objetivo en México’, aseguró el mandatario al lanzarse también contra los periodistas ‘opositores’.

“Para Ciro Gómez Leyva, todo está mal, para López-Dóriga, muy mal; para Loret de Mola, requete mal”, expresa AMLO entre risas.

‘No se quiere el populismo’: AMLO 

López Obrador aseguró que lo que no quieren es el populismo, que se oponen a los apoyos como las becas y la educación pública, y no quieren garantizar el acceso a servicios de salud.

Acusó que estos ataques “impactan con su clasismo” porque provienen de personas que vienen de una posición desfavorecida y que han adoptado una mentalidad elitista, convirtiéndose en “fifís” o aspirantes a serlo.

El presidente reconoció que el tiempo en el que le toca gobernar es muy particular y aseguró que no hay ningún noticiero objetivo, mientras que la mayoría de los articulistas critican todo lo que se hace.

Con información de Vanguardia.