“Una no tiene malos gustos”: Galilea Montijo se sincera sobre Isaac Moreno

NOTICIAS

“Una no tiene malos gustos”: Galilea Montijo se sincera sobre Isaac Moreno

“Una no tiene malos gustos”: Galilea Montijo se sincera sobre Isaac Moreno ZMG /Miércoles, 24 de mayo del 2023





Desde los primeros días de mayo comenzó a correr el rumor de que Galilea Montijo, la famosa conductora del matutino "Hoy" tenía novio, y aunque ya reveló que solo se están conociendo, fue este martes durante la presentación de la cuarta integrante de "La Casa de los Famosos México", que la guapa tapatía se sinceró y habló sobre Isaac Moreno, asegurando que "no tiene malos gustos". 

Montijo, que está a sólo unos días de llegar a los 50 años, sorprendió a su público en el matutino de Televisa al anunciar que estaba divorciada de Fernando Reina, con quien estuvo por más de 10 años y tuvo un hijo, esto después de que Andrea Legarreta confirmará que se había separado de Erik Rubín, y que días después fuera Tania Rincón, también conductora del programa, la que anunciara la ruptura de su matrimonio.  

Galilea Montijo se se sincera sobre supuesto novio

Las recientes imágenes en las que se observa a Galilea disfrutando de las playas de Quintana Roo junto a Moreno causaron gran revuelo, pues confirmarían que la presentadora está conviviendo de forma más cercana con el modelo español, a quien se dice que conoció desde hace poco más de un año, y fue este martes, cuando se presentó a Wendy Guevara como integrante del reality que la tapatía se sinceró en una entrevista con el youtuber Edén Dorantes. 

Montijo fue cuestionada acerca del atractivo físico de Isaac Moreno, en específico sobre su "derriere", pues el periodista de espectáculos y creador de contenido aseguró que los fans ya revisaron las fotos que el modelo español tiene en su cuenta de Instagram: "Feo no es, ya lo vieron, pues una no tiene malos gustos", confesó la conductora de "Hoy", recibiendo el apoyo de Guevara, que pidió que ya la "dejarán" pues es libre.

De acuerdo con diversos medios, la presentadora no habría querido dar a conocer tan pronto su relación, pues fue hace poco cuando terminó su matrimonio con el empresario y político, sin embargo, se dice que la pareja estaba separada mucho antes de anunciar su divorcio, razón por la que quizás el modelo se mostró cariñoso con Galilea en un comentario que le hizo desde noviembre de 2022.





¿Quién es Isaac Moreno?

Isaac Moreno es un modelo internacional de origen Español, tiene 42 años y de acuerdo con la información que dio en una plática con la revista OTS Magazine, estudió contabilidad, pero tuvo la oportunidad de convertirse en ingeniero industrial, profesión en la que se desarrolló por 15 años en Estados Unidos. Fue hasta que se quedó sin empleo que comenzó una carrera como modelo. Tiene un hijo, a quien llama su "motor de vida".