Víctima mata con su escopeta a sujeto que lo intentaba extorsionar con cobro de piso por taller de m

NOTICIAS

Víctima mata con su escopeta a sujeto que lo intentaba extorsionar con cobro de piso por taller de m

Víctima mata con su escopeta a sujeto que lo intentaba extorsionar con cobro de piso por taller de mZMG /Miércoles, 24 de mayo del 2023




La Ciudad de México es una de las capitales más importantes en todo el mundo. Pese a contar con un gran número de elementos de seguridad, hay zonas que cuentan con un alto indice de violencia; entre todos los delitos, el cobro por piso es uno de los más comunes en comerciantes.

Desesperados de realizar constantes denuncias y no recibir ayuda, un hombre decidió matar al sujeto que lo intentaba extorsionar. De acuerdo con el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, Fernando. P era un joven de solo 21 años que “intentaba extorsionar al dueño de un taller de motos” en la alcaldía Álvaro Obregón.

Mediante una publicación realizada en Twitter, el comunicador aseveró que la víctima “tomó una escopeta, lo baleó y lo mató”. Jiménez compartió un par de fotos de cómo quedó el cuerpo de El Fer, asimismo, relató que el dueño del establecimiento fue llevado al ministerio público para que la Fiscalía de la Ciudad de México valore el suceso y dicte una sentencia.





Hasta el momento, las publicaciones suman las 300 mil visualizaciones en Twitter, donde se pueden leer mensajes como “Mi más sentido pésame. Que Dios le dé a familia y amigos, la fortaleza que necesitan en este momento”, “Así deben de tratar a estos malvivientes que solo buscan dinero fácil, mientras miles de mexicanos salen a partirse el lomo día a día, estos infelices llegan y se lo tratan de quitar, felicidades al dueño del taller, una rata menos en la sociedad”, o “Ay que bueno, faltan unos cuantos más jaja”.

Con Información de Publimetro.