Capi Pérez explota y golpea a uno de sus compañeros de VLA, esta fue la razón

ENTRETENIMIENTO

Capi Pérez explota y golpea a uno de sus compañeros de VLA, esta fue la razón

Capi Pérez explota y golpea a uno de sus compañeros de VLA, esta fue la razónZMG /Martes, 23 de mayo del 2023




Una vez más, el famoso conductor de televisión, El Capi Pérez se colocó en el ojo del huracán después de la reciente transmisión del programa matutino "Venga La Alegría", en donde protagonizó una intensa discusión que no pasó desapercibida para ninguno de los televidentes. 

Fue en plena transmisión en vivo en donde el también colaborador de programas como "La resolana" y "La resolana nius" perdió la postura al agredir a uno de los colaboradores, lo que desató rumores sobre una mala relación entre los dos integrantes del programa. 

En la transmisión más reciente de "Venga La Alegría", El Capi Pérez, uno de los conductores de televisión más famosos en la actualidad, explotó contra uno de sus compañeros en pleno programa en vivo y las imágenes se viralizaron de manera inmediata en redes sociales. 

Resulta que el famoso nacido en el estado de Aguascalientes expresó su molestia después de que el musicalizador del matutino de TV Azteca pusiera la famosa canción "Poco pelo", la cual fue considerada una ofensa para el comediante. Su reacción no se hizo esperar.





Tras escuchar la canción, El Capi Pérez se dirigió a la zona detrás de cámaras para buscar al que le mandó la indirecta. Una vez que lo encontró lo comenzó a ahorcar y le dijo que era la última vez que se burlaba de él y de sus problemas en el cabello. 

"Que sea la última vez que te burlas. Es una inseguridad que tengo. No tengo poco (pelo), lo tengo delgadito", le dijo el comediante al musicalizador. 

En lo que va de este 2023, El Capi Pérez se ha colocado en el ojo del huracán debido a las actitudes que ha tomado en varias transmisiones del matutino del Ajusco. La primera de ellas fue cuando Laura G exhibió una cirugía a la que se sometió y la segunda fue cuando una experta analizó su firma. 


Con información de Heraldo DE  México.