¿Se va de TV Azteca? Revela Daniel Bisogno que podría participar en proyecto de Televisa

NOTICIAS

¿Se va de TV Azteca? Revela Daniel Bisogno que podría participar en proyecto de Televisa

¿Se va de TV Azteca? Revela Daniel Bisogno que podría participar en proyecto de TelevisaZMG /Martes, 23 de mayo del 2023




Televisa sorprende con su nueva apuesta en el mundo de la televisión. Daniel Bisogno, uno de los conductores estrella del programa Ventaneando, reveló recientemente que la reconocida televisora producirá su propia versión de la exitosa obra de teatro Lagunilla Mi Barrio. Sin embargo, a diferencia del título original, esta adaptación llevará por nombre El Rey del Barrio.

En el programa vespertino, Daniel Bisogno no dio detalles sobre la fecha de estreno de este nuevo proyecto televisivo. No obstante, el carismático conductor compartió que, por el momento, dos actores del elenco original de la obra teatral no formarán parte de esta nueva producción de Televisa. Tanto Maribel Guardia como el propio Muñeco no estarán presentes en El Rey del Barrio.





Bisogno no descarta trabajar con Televisa.

Mientras Bisogno compartía la noticia en Ventaneando, sus colegas de programa reaccionaron con sorpresa y curiosidad. Incluso Pati Chapoy, la conductora líder del programa, cuestionó a Daniel sobre su posible colaboración con Televisa.

Daniel Bisogno aclaró que, por el momento, no estaría involucrado en El Rey del Barrio, pero dejó abierta la posibilidad de participar en futuros proyectos con la televisora. Ante la pregunta de Chapoy sobre su ausencia en el programa, Bisogno respondió con humor sugiriendo que tal vez a la televisora de San Ángel "le dio miedo" contar con su presencia.

No obstante, Bisogno aseguró a Chapoy que, una vez concluido el programa de Ventaneando de esa tarde, revelaría a la conductora un posible proyecto en puerta con Televisa, manteniendo la intriga y dejando en suspenso la sorpresa.

Además, Daniel Bisogno adelantó que los actores seleccionados para reemplazar a Maribel Guardia y a él en la versión televisiva de Lagunilla Mi Barrio serán Cecilia Galiano y Alexis Ayala, dos reconocidos talentos del medio artístico que prometen brindar un nuevo y emocionante enfoque a esta exitosa historia.

Con esta revelación, Televisa demuestra una vez más su capacidad para adaptarse y crear contenido original, manteniendo a los televidentes a la expectativa de lo que será El Rey del Barrio, una versión única y refrescante que seguramente capturará la atención de la audiencia.

Con Información de Mundo Reality.