La “Pompis” muestra su tatuaje prohibido en la cama

NOTICIAS

La “Pompis” muestra su tatuaje prohibido en la cama

La “Pompis” muestra su tatuaje prohibido en la camaZMG /Martes, 23 de mayo del 2023




Pau Jasso, mejor conocida como la “Pompis” volvió a dar de qué hablar en su redes sociales tras publicar una foto en la que luce un tatuaje por demás seductor, el cual sólo los más privilegiados han podido observar.

La bailarina que se hiciera viral gracias a su participación con el grupo “Sonido Pirata”, fue blanco de numerosos elogios a su bien torneada figura tras su publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde la también modelo ilustra su día a día.

En esta ocasión, Jasso subió una imagen bajo el título “En Un Lugar Del Mundo”, donde se le ve a la guapa influencer recostada sobre su cama en ropa interior y mostrando lo que muchos querían ver, el tatuaje prohibido de la “Pompis”.




Así es, el ahora ya famoso tatuaje de Pau Jasso se ubica justo debajo del abdomen, razón por la cual lo hace aún más atractivo y sugerente para muchos de sus fans, quienes ya de plano quieren mejor ser tatuadores.

Qué suerte tienen los tatuadores. Pensando en dejar de estudiar y mejor dedicarme a ser tatuador”, se lee en uno de los comentarios dejados por sus seguidores.

En este sentido, el tatuaje se puede apreciar que está compuesto por flores y unas palabras, mismas que no alcanzan a ser descifradas dado que la ropa interior de la “Pompis” impide ver con exactitud cuáles son.

De esta forma y con un total de 26.571 me gusta acumulados en la imagen, la pompis vuelve a demostrar el porqué se ha convertido en una de las favoritas de los internautas en la plataforma digitales.

Con información de Excélsior