Peso Pluma comparte fotografía inédita sobre su pasado y sorprende a sus fanáticos

NOTICIAS

Peso Pluma comparte fotografía inédita sobre su pasado y sorprende a sus fanáticos

Peso Pluma comparte fotografía inédita sobre su pasado y sorprende a sus fanáticosZMG /Martes, 23 de mayo del 2023




Peso Pluma es intérprete de “Ella baila sola”, “AMG”, “PRC”, “Siempre pendientes”, “Las morras”, “La Bebé”, “El Belicón”, “Por las noches” y “Chanel” son algunas de las canciones que forman parte del repertorio del llamado “Doble P”, uno de los cantantes más famosos en la actualidad dentro del género regional mexicano.

A pesar de su fama, el cantante ha buscado mantener su vida privada lejos del dominio público, pues poco se conoce de su familia, los negocios de sus padres o incluso de su niñez y adolescencia, pero ahora Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma dejó al descubierto una fotografía inédita.

Desde su cuenta oficial en Twitter, Peso Pluma ofreció a sus más de 300 mil seguidores una imagen en donde se ve cuando apenas es un niño, en la descripción escribió “Peso plumita”, haciendo referencia a que era pequeño, en la gráfica se ve a otra persona, pero se desconoce la identidad del acompañante.




Una de las cosas por las que Peso Pluma ha causado revuelo es porque se le vio durante el pasado fin de semana junto a Dania Méndez, la modelo y ex participante de programas televisivos como “La Casa de los Famosos” y “Acapulco Shore”, ya que se presume que será la protagonista del videoclip del sencillo que está grabando en República Dominicana que presuntamente llevará por nombre “Bye”.

Cabe recordar que Peso Pluma ha sido vinculado sentimentalmente con otras estrellas de Internet y de la música en las que destacan Jailyne Ojeda, Jeni de la Vega, Maya Nazor e incluso Belinda a quien aseguraban que le había regalado joyas y que también estaban planeando un dueto, pero todavía no se da a conocer si es una realidad lo de su colaboración o solo fue un rumor que creció de los usuarios.

Mientras que Dania Méndez también es una polémica estrella, quien en su paso por “La Casa de los Famosos” cautivó al actor Arturo Carmona e incluso fueron de la pareja que mantuvieron un romance durante su estadía, mismo que olvidaron durante su salida, pues ella manifestó que la relación no era del todo sana.

Otra de las cosas que hace días salieron a la luz referentes a Peso Pluma fue el nombre de sus padres; el papá se llama Hassam Kadame Toledo y la madre es Rubí Laija Díaz, ya que por mucho tiempo se especuló sobre ellos y hasta se llegó a decir que era el hijo varón de Valentín Elizalde ya que tiene parecido físico y en la voz.

Con información de El Heraldo de México