Fans de Hoy piden la salida de Arath de la Torre tras sus múltiples peleas que ha protagonizado

NOTICIAS

Fans de Hoy piden la salida de Arath de la Torre tras sus múltiples peleas que ha protagonizado

Fans de Hoy piden la salida de Arath de la Torre tras sus múltiples peleas que ha protagonizadoZMG /Martes, 23 de mayo del 2023




Arath de la Torre se encuentra en medio de la polémica, pues los fanáticos del programa Hoy quieren que salga de la emisión matutina debido a sus constantes peleas. Y es que el lunes, la presentadora Joanna Vega-Biestro reveló que el conductor la intimidó ante su hija, no obstante, esta no es la primera vez que el actor también tiene problemas con los periodistas o bien con los usuarios de redes sociales, en donde constantemente se le recrimina su actitud. 

Después de que la periodista de espectáculos revelara en "Sale el Sol" que el protagonista de "Una familia con suerte" la confrontó en una fiesta infantil y enfrente de su hija, los usuarios de redes sociales fueron a las cuentas oficiales del matutino de Televisa para mostrar su inconformidad con la presencia de la celebridad, de 48 años, quien no es la primera vez que está en el ojo del huracán debido a su reacción ante cualquier polémica, ya que muchos consideran que es "explosivo". 




Joanna Vega-Biestro denuncia a Arah de la Torre

Este lunes, la conductora de "Sale el Sol" denunció ante sus compañeros y el público que De la Torre la había confrontado en un evento privado. La presentadora consideró que ese no era el momento pertinente para hacerle un reclamo, ya que estaba enfrente de su hija y era una reunión para niños; además resaltó que el talento de la televisora de San Ángel le gritó y la insultó, por lo que le advirtió que ese tipo de situaciones no las iba a dejar pasar, puesto que estaban sus respectivas familias. 

Ante este escándalo, Arath ocupó las cámaras del programa Hoy para aclarar la situación. En su defensa destacó que no le gritó y que por el contrario después convivieron un poco debido a que sus hijos estaban jugando, no obstante, sí ofreció unas disculpas a la periodista, y se dijo que era todo un caballero. El actor recodó que su molestia fue por los comentarios que la comunicadora hizo en su contra, en los que resaltó que a sus proyectos estaban fracasando. 




Arath de la Torre amenaza a Jorge Ugalde

Esta no es la primera vez que el galán de televisión tiene una pelea con un periodista de espectáculos, ya que el año pasado amenazó a Jorge Ugalde, quien también es colaborador de Hoy. En aquel momento se filtraron unos audios en el que "Pancho López" amenazaba al reportero después de que éste hablara sobre que presuntamente el actor intentó reconquistar a su exnovia a pesar de que actualmente se encuentra casado con Susy Lu

En ese momento también tuvo que salir a ofrecer disculpas, por lo que grabó un video junto al periodista de espectáculos, quien, de acuerdo a los usuarios de redes, se veía incómodo. "Aquí enfrente de Jorge le ofrezco una disculpa por lo que le dije, evidentemente me hago responsable de todos los comentarios que han salido debido a que él y yo siempre nos hemos llevado desde hace muchos años", dijo que en aquel momento. 




Explota contra los usuarios de redes 

Arath de la Torre constantemente tiene que pedir disculpas al público por sus comentarios, como lo hizo cuando habló del caso de abuso sexual de Nath Campos, quien denunció tiempo después al youtuber Rix. El actor indicó que "esto puede detonar que cualquier persona te puede denunciar por algo que pasó en una borrachera", lo que muchos consideraron que era una forma de desacreditar la acusación de la celebridad de internet. 

El conductor de Hoy hizo un video en el que dijo: "En ningún momento estoy de acuerdo con lo que sucedió. En ningún momento estoy apoyando a una persona que haya cometido algún delito. Lo único que dije es que hay que ser muy responsable, hay que denunciar con tiempo y hay que acabar con estas prácticas definitivamente", aseguró, sin embargo, los internautas indicaron que tenía una actitud violenta.

Con información de EL Heraldo de México