Joven causa polémica por su vestimenta en el Palacio de Versalles

NOTICIAS

Joven causa polémica por su vestimenta en el Palacio de Versalles

Joven causa polémica por su vestimenta en el Palacio de VersallesZMG /Martes, 23 de mayo del 2023




Una joven reprochó en redes sociales que fue reprendida por el equipo de Seguridad del Palacio de Versalles, en Francia, debido a la vestimenta que llevaba puesta, pues aparentemente esta no sería apropiada para visitar el lugar, hecho que pronto dividió la opinión de los internautas.

Si bien la mayoría de usuarios consideraron que la vestimenta de la joven no era motivo para causar todo un alborto, hubo otros quienes señalaron que el reglamento del recinto impide la entrada con cierto tipo de ropa. "Entre mis momentos más humildes es haber sido regañada por este outfit en el Palacio de Versalles. Si me dio pena, no sabia que había código de vestimenta y no lo he encontrado aún", dijo la joven en el descripción del video.




Su outfit consistía en un top y unos pantalones, sin embargo, la joven jamás se imaginó que el código de vestimenta impide a los visitantes utilizar prendas que muestren el torso, por lo que uno de los guardias de seguridad le pidió que se cubriera. "Una guardia me hizo señas de ponerme la gabardina, diciendo que si no tenía algo para taparme", contól.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral y aunque muchas personas consideraron que se trataba de una medida bastante exagerada, hubo otros que pusieron en duda si de verdad existe un código de vestimenta para asistir al Palacio de Versalles. Pese a todo, hubo cientos de internautas que elogiaron a la joven por su forma de vestirse.

“Regañada pero en el Palacio de Versalles”, “Pero en el Palacio de Versalles no hay códigos, qué raro”, “Es la bronca de querer vestirse como las Kardashian en todos lados”, “Yo fui al Palacio de Versalles y vi a muchos europeos en bermudas y playeras sin mangas, y nadie les dijo nada. Como sea, te ves hermosa”, expresaron los internautas.


Con información de Quinto Poder