Clemente Castañeda se manifiesta en apoyo de jugadora del América que sufrió acoso digital

NOTICIAS

Clemente Castañeda se manifiesta en apoyo de jugadora del América que sufrió acoso digital

Clemente Castañeda se manifiesta en apoyo de jugadora del América que sufrió acoso digital ZMG /Jueves, 23 de marzo del 2023




Ciudad de México; 23 de marzo de 2023. 

El coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, se manifestó sobre el caso de acoso a la jugadora de fútbol del Club América, Scarlett Camberos.

Castañeda se mostró indignado y afirmó en sus cuentas de redes sociales que era indignante que la jugadora haya sido la que renunciara al club América Femenil y dejara el país tras sufrir acoso digital.

“La violencia contra las mujeres en la Liga Femenil MX, o en cualquier ámbito, no es tolerable y debemos erradicarla en cualquiera de sus expresiones”, añadió en su mensaje. 

“Les comparto que presentaré una iniciativa para el deporte femenil en México que incluye, entre muchas cosas, aspectos de combate a la discriminación y violencia de género, hasta un modelo de equidad salarial para ligas profesionales. En los próximos días les estaré compartiendo todos los detalles”, finalizó el senador por Jalisco.


Con Información de Noticias ZMG.