Atleta Tlajomulquense representará a México en Turquía

NOTICIAS

Atleta Tlajomulquense representará a México en Turquía

Atleta Tlajomulquense representará a México en TurquíaZMG /Jueves, 16 de marzo del 2023




Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; 16 de marzo de 2023

El Gobierno de Tlajomulco ha promovido el deporte y las actividades culturales durante la presente administración como sustento de varios proyectos de gobierno para incentivar la convivencia y promover la paz.

Por ello, el trabajo y los logros de Juan Pablo Dueñas no han pasado desapercibidos para la actual administración. Se trata de un joven gimnasta que desde los 9 años ha logrado obtener medallas nacionales e internacionales y en esta ocasión representará a México en Turquía el próximo 29 de marzo.

El joven atleta entrena todos los días en el COMUDE de Tlajomulco, constancia que ya lo ha llevado a participar en justas internacionales como la Olimpiada Nacional de 2017, en la cual obtuvo 3 medallas de oro, dos de plata y una de bronce. 

Juan Pablo se reunió el día de ayer con el Alcalde, Salvador Zamora Zamora para hablar de la importancia del deporte en la vida comunitaria.

“Tú eres el orgullo de San Sebastián y te deseo mucho éxito, la verdad tenía muchas ganas de verte, de desearte lo mejor, de reafirmar el apoyo contigo, a tu entrenador, a tu familia, en lo que nosotros podamos para que sigas poniendo en alto el nombre de Tlajomulco, de Jalisco también y después de México porque ahora que vas al mundial seguramente, este ya vas a llegar a las ligas mayores y ahí se trata de competir por nuestro país” afirmó el Alcalde.

Además, Juan Pablo, llevó consigo las medallas para mostrárselas al alcalde obsequiándole una de ellas, misma que se exhibirá en el Ayuntamiento. El Alcalde reiteró su apoyo al atleta y sus buenos deseos para que logre regresar a Tlajomulco con más medallas y reconocimientos.