Chofer de autobús escolar se infarta y niño salva a sus compañeros de morir

NOTICIAS

Chofer de autobús escolar se infarta y niño salva a sus compañeros de morir

Chofer de autobús escolar se infarta y niño salva a sus compañeros de morirZMG /Jueves, 16 de marzo del 2023




Un menor de edad salvó a todos sus compañeros mientras viajaban en un camión del transporte escolar de una posible muerte trágica, luego de que el chofer de la unidad presuntamente sufriera un infarto. Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad del transporte en donde se puede apreciar el momento exacto en que el niño salvó a todos. 

Fue por medio de redes sociales en donde se dieron a conocer estas imágenes que causaron cientos de reacciones por parte de los internautas ya que se puede ver el momento exacto en que el niño salva a todos de un terrible accidente que pudo terminar con sus vidas. 

En el clip se aprecia como el autobús va circulando con normalidad, cuando de pronto la cara del conductor se transforma y queda en su asiento sin signos vitales, pero la unidad no deja de circular. 

Es ahí cuando uno de los niños que iba de pasajero se da cuenta de lo que está sucediendo y de inmediato se levanta de su asiento y alerta a todos los demás, se acerca al lugar del conductor y aguardando la calma comienza a frenar el autobús mientras que los demás permanecen en sus lugares. 





Por si fuera poco, este tenaz niño intentó reanimar al hombre que luce desfallecido en su asiento y comienza a darle masajes en el pecho sin lograr que responda. 

Como era de esperarse el video se volvió viral y hasta el momento cuenta con más de 1 millón 400 mil reproducciones y más de 59 mil 200 comentarios por parte de los usuarios, quienes reconocieron el valor del pequeño, ya que logró reaccionar a tiempo y evitar un fatal desenlace. 

“Esa es la importancia de siempre guardar la calma”; “Esa es la importancia de enseñarle a los niños saber un poco de todo”; “Excelente, es importante enseñarle a nuestros niños y niñas saber reaccionar ante cualquier situación”; Qué bueno que el niño iba atento y no en el celular”, fueron algunos comentarios por parte de los internautas. 


Con Información de Quinto Poder.