Marko Cortés reconoce contrato del PAN con empresa de García Luna

NOTICIAS

Marko Cortés reconoce contrato del PAN con empresa de García Luna

Marko Cortés reconoce contrato del PAN con empresa de García LunaZMG /Martes, 14 de marzo del 2023




El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés reconoció la existencia de un contrato de ese partido político con una empresa del ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, sin embargo, dijo que existe una persecución política de parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, para tratar de desprestigiar a la "más firme oposición" en el país.

“No existe ningún otro contrato con ninguna empresa de García Luna, de hecho es parte de la persecución. Obviamente nosotros no teníamos conocimiento de ello, pero es parte de la persecución y de ese intento desesperado de desprestigiar a la más firme oposición de nuestro país”, sostuvo.

“Fue solamente ese contrato de prestación de servicios para temas de personal”, dijo en rueda de prensa virtual al ser cuestionado sobre el tema

Cabe mencionar que el presidente López Obrador ventiló un recibo donde muestra el pago del PAN a una firma vinculada a García Luna, quien fue hallado culpable en Estados Unidos por narcotráfico.

Al respecto, el mandatario mexicano argumentó que dicho recibo es una prueba ya que "es el jurídico del PAN, y la empresa es de García Luna”.

Con información de xeva