DESGARRADOR: Golpea a su hijo hasta tumbarle los dientes porque no dedjaba de llorar

NOTICIAS

DESGARRADOR: Golpea a su hijo hasta tumbarle los dientes porque no dedjaba de llorar

DESGARRADOR: Golpea a su hijo hasta tumbarle los dientes porque no dedjaba de llorarZMG /Martes, 14 de marzo del 2023




En redes sociales se volvió viral un video que más allá de sorprender, causó gran indignación entre los usuarios, pues se trata de una mujer que golpeó a su hijo hasta tirarle los dientes solo porque su pequeño no dejaba de llorar. 

De acuerdo con el periodista Diego Aramayo, quien publicó el video, el hecho sucedió en Melchor Romero, Argentina cuando una mujer le advierte a una joven en varias ocasiones que no use la fuerza contra el pequeño que llora sin control: ¡Ojo con pegar porque yo te… ¡Ojo!” le dice la mujer.




Madre golpea a su hijo hasta tirarle los dientes

Ante estas advertencias, la joven madre de 17 años que intentaba comer le dice a la mujer que graba que se calle, mientras golpea e insulta al niño de dos años.

A pesar de que su hijo intensifica su llanto, la joven no se inmuta ante las lágrimas y continúa agrediéndolo.

En otro clip del mismo reportero, la persona que graba cambia de lugar hasta una cocina donde la madre sigue golpeando al pequeño que sigue sin dejar de llorar. 

“Lo vas a terminar matando, boluda”, le dice la mujer que está grabando el video, “Pero así no lo vas a callar. Le bajaste el diente, boluda. Dos años tiene, amiga”, le insiste.

Sin embargo, la madre no se mostró afectada ante las heridas del menor, pues le respondió: “No pasa nada, el diente le va a crecer”. 

Según mencionó El Heraldo, las autoridades detuvieron a la joven madre y solicitaron la intervención del área de Niñez y Adolescencia de Argentina, la cual también le brindó atención médica al menor y determinó las lesiones que tenía.

De acuerdo con el reporte, el bebé tenía golpes en la zona bucal, labios inflamados, dos pequeños moretones en la mejilla izquierda y un rasguño en el brazo.

Con información de Plumas Atómicas