Carmen Campuzano recibe doctorado Honoris Causa y lo presume en sus redes

ENTRETENIMIENTO

Carmen Campuzano recibe doctorado Honoris Causa y lo presume en sus redes

Carmen Campuzano recibe doctorado Honoris Causa y lo presume en sus redesZMG /Lunes, 13 de marzo del 2023




La modelo Carmen Campuzano subió a su perfil de Instagram una serie de fotos y videos en las que compartió con sus seguidores que el Claustro Académico Universitario le otorgó un Doctorado Honoris Causa. Carmen Campuzano, conocida por tener una vida llena de escándalos y excesos, que la llevaron a separarse de sus hijas, celebró conducir su vida por un rumbo más positivo.

A través de un mensaje en Twitter, la actriz agradeció la distinción y publicó algunas fotografías de la ceremonia, en las que aparecer luciendo la tradicional toga y birrete.“Hoy soy más fuerte que nunca“, aseguró. La polémica modelo agradeció a sus amigas y amigos que estuvieron presentes acompañándola en la ceremonia.

“Recibí Doctorado Honoris Causa. Antes de creer en mí esto no lo hubiera imaginado. Con fortaleza y preparación, hoy soy más fuerte que nunca. ¡Gracias por esta distinción! Yo la más feliz y agradecida”, escribió Campuzano.





"Les comparto con todo mi amor y agradecimiento, este maravilloso Honoris Causa" comentó Carmen en redes

En las fotografías, se ve a Carmen Campuzano feliz, sonriente, con toga, birrete y un auditorio lleno en su honor. También se le ve sosteniendo su diploma. El Claustro Académico Universitario le otorgó el Doctorado Honoris Causa a Campuzano pues, explicaron, la consideraron una de las figuras más destacadas y llamativas del espectáculo mexicano.

"Doctora Honoris Causa y yo la más feliz y agradecida  con mis mejores amigos de toda la vida; mi adorado  @betocher y @jonathanorozco_ Me hayan apoyado con su compañía maravillosa con su presencia y existencia en estos momentos tan importantes!! Siempre juntos en las buenas y en las no tan buenas!!" expresó la modelo en una publicación de Instagram


Con Información de Quinto Poder.