Mexicano en Canadá gana 80 mil pesos mensuales con este trabajo

VIRAL

Mexicano en Canadá gana 80 mil pesos mensuales con este trabajo

Mexicano en Canadá gana 80 mil pesos mensuales con este trabajoZMG /Domingo, 12 de marzo del 2023


¿Dejarías México para tener una mejor vida y ganar más dinero? Si es así, ojo, pues quizá te interese la historia de un hombre que viajó a Canadá y actualmente gana más de 75 mil pesos al mes por lavar autos. ¿Qué? Así como lo lees. Te contamos su historia.

Fue mediante redes sociales en donde el protagonista de esta historia respondió a un influencer cuánto dinero ganaba.

“¿Cuánto gana un lava autos en Canadá?”, preguntaron al joven.

La respuesta a dicho cuestionamiento dejó atónitos a miles de personas, pues gana mucho más de lo que en México se podría en un empleo similar. En toda su jornada se moja, está de pie, se agacha, pero todo esto vale la pena en aquel país.

El hombre limpia carros y debe “remover manchas”, “detallar el auto por dentro y por fuera”, “aspirar”, “usar químicos de limpieza”. 

Por todo esto, aproximadamente gana 18 dólares por hora, es decir, más de 330 pesos mexicanos. Al día, es capaz de juntar nada más 144 dólares, es decir 2 mil 659 pesos. Por ello, al mes se calcula que gana cuatro mil 320 dólares, en pesos mexicanos: más de 79 mil pesos.

Como era de esperarse, el momento se viralizó con múltiples reproducciones y comentarios positivos en donde las preguntas sobre en qué lugar vive no se hicieron esperar.

“Bro una pregunta, en qué parte de Canadá vives?? un saludo”, “cómo se hace para ir a Canadá”, “qué puedes recomendarle a alguien que se quiere ir a Canadá”, se lee entre las reacciones.