Katy Perry usó un hermoso vestido que le cambió la vida de una humilde artesana peruana

ENTRETENIMIENTO

Katy Perry usó un hermoso vestido que le cambió la vida de una humilde artesana peruana

Katy Perry usó un hermoso vestido que le cambió la vida de una humilde artesana peruanaZMG /Sábado, 11 de marzo del 2023



Katy Perry logró cambiar por completo la vida de una persona y todo gracias a un hermoso vestido.

La cantante estrenó en 2021 el video de su canción ‘Electric’, en el que, lejos de su belleza y talento, la prenda acaparó la mirada de todos.

Se trata de un vestido de la marca ESCVDO, en el que resaltan tonalidades beige, naranja, amarillo y azul, pero sobre todo, el trabajo de Elisa Luzdivina.

“En la foto, Elisa Luzdivina? teje este increíble vestido gracias a Misión Huasca?rán y su programa ‘Knitting Hope’. Nada de esto sería posible sin este increíble grupo de mujeres”, describió la marca en una publicación.

¿Quién es Elisa Luzdivina?

Elisa es una talentosa artesana originaria de Perú, perteneciente a la organización ‘Misión Huascarán’, que tiene como principal objetivo ayudar a personas de zonas rurales de este país, que viven en extrema pobreza.

Katy Perry utilizó esta hermosa prenda bordada a mano para celebrar el 25 aniversario de Pokemón y fue tan reconocido el esfuerzo de la artesana, que en ‘Matches Fashion’, una de las tiendas de lujo más importantes de la industria de la moda, se agotó tan sólo 24 horas después de que lo usara la cantante. El precio del vestido fue establecido en 715 libras esterlinas (más de 15 mil pesos aprox.).

“Cuando nos enteramos de que Katy Perry lo eligió (el vestido) nos pusimos súper contentos, porque fue la reafirmación de que el diseño peruano está posicionándose internacionalmente”, señaló Chiara Macchiavello, fundadora de ESCVDO.

“Este éxito representa la gran apuesta del sector por el camino correcto, a través de la sostenibilidad expresada en el comercio justo, la responsabilidad social y la puesta en valor de nuestras tradiciones”, añadió.

De esta manera, Katy Perry no sólo lució hermosa como siempre, sino también el nombre y talento de Elisa Luzdivina se hizo visible.