Cajera de tienda se niega a dar 50 centavos de cambio a un cliente (VIDEO)

VIRAL

Cajera de tienda se niega a dar 50 centavos de cambio a un cliente (VIDEO)

Cajera de tienda se niega a dar 50 centavos de cambio a un cliente (VIDEO)ZMG /Domingo, 12 de marzo del 2023


Un hombre exhibió a una cajera de la tienda de conveniencia Extra en Tuxtla Gutiérrez debido a que la empleada se negaba a darle su cambio de 50 centavos. Además, la cajera le retuvo su tarjeta de la CFE, luego de que el hombre intentó tomar un chiclepara cobrarse el cambio que ella no quería darle.

El usuario identificado como Ulisses Marttí, publicó el video en TikTok en donde filma el momento en el que la cajera se niega a darle su cambio, simplemente porque no tiene una moneda de 50 centavos. “Esta señora, la encargada, van varias veces que vengo, entonces me está quedando a deber 50 centavos, le estoy diciendo que me de cambio correcto y dice que porque no tiene 50 centavos yo tengo que aguantarme y no me los puede pagar”, narró.

Luego de que el joven exigiera sin éxito su cambio, decidió tomar un chiclecuyo valor era igual a los 50 centavosque le debían, hecho que molestó a la cajera quien decidió arrebatarle su tarjeta y retenerla.

“Entonces ahorita le dije  a la señora que iba agarrar el un chicle a cambio de mis 50 centavos y lo que hizo fue arrebatarme mi tarjeta y mi ticket”, contó el joven.

Luego de que el joven amenazara con subir el video a todas sus redes, la mujer revela que su nombre es Marisela, sin embargo, se niega a dar el número de quejas y sugerencias. Finalmente, otra persona se acercó a comprar una cerveza y la mujer terminó por pedirle prestados los 50 centavos para dárselos al joven.

“No se vale que si yo vengo a comprar y te hacen falta 50 centavos a mi no me lo quieras cobrar y todavía me retengas la tarjeta”, expresó el joven molesto.

TAMBIÉN LEE:  Aficionada del América roba suspiros y la comparan con Karely Ruiz

Como era de esperarse el video pronto dividió las opiniones de los internautas: Hubo quienes apoyaron al joven y quienes lo criticaron por pelear con una señora por 50 centavos: 

“Una tienda puede no devolverte 50 centavos pero a ti no te pueden faltar 50 centavos porque no te venden”, “En serio eso es tener ganas de pelear, a mi cuando me faltan me los pasan, en el pedir está el dar”, exclamaron los internautas.