Animadora de fiesta infantil coquetea con papá y mamá le reclama (VIDEO)

VIRAL

Animadora de fiesta infantil coquetea con papá y mamá le reclama (VIDEO)

Animadora de fiesta infantil coquetea con papá y mamá le reclama (VIDEO)ZMG /Domingo, 12 de marzo del 2023


A través de su cuenta de TikTok, una joven animadora de fiestas infantilescompartió con los internautas el incómodo momento inesperado en el que una mujer le reclamó por, supuestamente, haberle coqueteado a su esposo durante una dinámica, lo anterior después de que la animadora se acercara a bailar junto a su marido.

El video provocó opiniones encontradas en las redes sociales y ya acumuló casi dos millones de reproducciones, sin embargo los comentarios fueron suspendidos por el gran revuelo que estaban causando en la tiktoker. En el clip se ve a la joven animadora haciendo una dinámica  en la que, sonando reguetón, bailaba un poco.

En determinado momento, ella se acerca a uno de los señores que se encuentra grabando la fiesta. La animadora portaba un vestuario entallado del hombre araña y se acercó al hombre que la grababa con el celular. La joven le hace un pequeño baile ‘coqueto’, que consistió simplemente en flexionar sus rodillas un poco, dándole la espalda.

Poco después la animadora se va a otro lugar del patio donde se realizaba la fiesta, junto a una niñas. Entonces una mujer, que se encontraba con los brazos cruzados, se acercó a decirle que era su marido. El incidente no pasó a mayores y la fiesta parece que continuó con mucha alegría.

“¿Por qué le bailas a mi marido? Él es mi marido”, le preguntó la mujer a la animadora.