Taquero comparte tip para pedir tacos y que tengan más carne

VIRAL

Taquero comparte tip para pedir tacos y que tengan más carne

Taquero comparte tip para pedir tacos y que tengan más carneZMG /Viernes, 3 de marzo del 2023




En TikTok es muy común encontrar todo tipo de consejos para que los usuarios los pongan en práctica y así hacer su día a día más fácil o, en algunos casos, para ahorrarse unos cuantos pesos. En esta ocasión, un taquero compartió una técnica infalible para que pidas tus tacos y siempre tengan más carne.

Al comprar tacos en puestos callejeros no hay una medida exacta de la cantidad de carne que deba llevar, por lo que toca confiar en que el taquero sea una persona bondadosa al momento de atenderte. Sin embargo, uno de estos trabajadores compartió a través de TikTok un consejo que al ponerlo en práctica podrás asegurarte de que tus tacos siempre tengan una cantidad generosa de carne.

Se trata del usuario @taquerosky que compartió la forma correcta de pedir tus tacos en un puesto callejero y así asegurar que siempre tengan mucha carne. Aquí te lo compartimos:


@taquerosky Consejos para que la vida y para cuando vas por tacos!!! #taquero #tacos #taquitos #taconsejo #inchechino #taqueros ? sonido original - Taquero Comunista



“Consejo taquero. No sabes cuántos tacos pedir. Calcula el tamaño de la mano de tu taquero, por lo general nos caben 3 tacos. Si pides más de esos, le vamos a echar menos carne para que nos quepan. Pide 3”, aconsejó en su cuenta.

El video no pasó desapercibido dentro de la red social y a pesar de ser el primero de @taquerosky rápidamente superó el millón de reproducciones, así como miles de comentarios de usuarios que agradecen el consejo y aseguran que lo pondrán en práctica la próxima vez que compren tacos.

“Finalmente el algoritmo me lleva a dónde necesito”, “Gracias señor taquero ! Iré pidiendo de 3 en 3 hasta llegar a 12 jaja”, “Nunca nadie se había preocupado tanto por mi!!”, “Jamás pensé ver información valiosa en esta plataforma! Gracias! Te quiero taquero”, “Los más grandes secretos de la magia finalmente revelados”, se puede leer en los comentarios.


Con información de Milenio.