El antes y después de Ninel Conde tras sus últimos “arreglitos”

NOTICIAS

El antes y después de Ninel Conde tras sus últimos “arreglitos”

El antes y después de Ninel Conde tras sus últimos “arreglitos”ZMG /Viernes, 3 de marzo del 2023




Ninel Conde se volvió tendencia en Internet hace algunos días, esto tras compartir una fotografía que dejó a sus seguidores impactados y es que luce completamente irreconocible y las opiniones al respecto no se han hecho esperar.

Internautas señalan que Ninel "abusó de las cirugías estéticas" para seguir viéndose joven, pues terminó arruinando su rostro por completo y ahora está lejos de la persona que fue antes, que en su momento fue declarada como la mujer más hermosa del mundo del espectáculo mexicano.

A través de su perfil de Instagram, Ninel Conde compartió un par de fotografías de vacaciones por Cancún y las reacciones no se hicieron esperar y es que la actriz y cantante luce bastante diferente, lo que la volvió tema de conversación.

Para nadie es novedad que Ninel se ha sometido a múltiples cirugías estéticas para lucir hermosa, sin embargo, hoy no se parece nada a quien era antes, lo que sus fans le han reprochado, haciendo comparaciones de cómo se veía antes y de cómo se ve ahora.

Los fans de la intérprete de 46 años señalan que la mejor época de Ninel fue cuando actuó en Rebelde como Alma Rey, es decir, hace casi veinte años, pues se volvió un importante ícono, no sólo de la televisión, también de la música, teniendo a todos rendidos a sus pies.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado sobre las críticas que está recibiendo, pero sí hay personas que la han estado defendiendo y enviándole comentarios repletos de cariño y apoyo para hacer a un lado todo lo negativo que ha invadido a las redes sociales.

Con información de El DEBATE