Nacho, el perrito que se convirtió en el estudiante más aplicado de secundaria en Durango

NOTICIAS

Nacho, el perrito que se convirtió en el estudiante más aplicado de secundaria en Durango

Nacho, el perrito que se convirtió en el estudiante más aplicado de secundaria en DurangoZMG /Viernes, 3 de marzo del 2023




Un lomito sorprendió a todos al convertirse en el alumno más aplicado de una secundaria en Durango.

Así lo dejo ver una usuaria de Instagram, quien compartió una imagen del adorable perrito poniendo atención a sus clases.

De acuerdo con la publicación, el alumno perruno responde al nombre de Nacho.

Perritos, los mejores amigos del mundo ¿y compañeros de clases? Perrito en secundaria de Durango lo confirma

La usuaria lucellyph, quien de acuerdo a su publicación, se desempeña como maestra de la escuela secundaria Técnica 53 en Durango, fue la encargada de compartir el tierno momento que vivió en su salón de clases.

El posteo, estaba acompañado de un particular mensaje, indicando las razones por las cuales Nacho se convirtió en estudiante.

“Hoy tuve un alumno muy perrón se llama Nacho y se vino detrás de su dueño, así que lo deje entrar a clases para q no se salga y lo atropellen”, dijo la maestra.

En la imagen, Nacho observa atento, mientras en su pupitre, un libro abierto le acompaña en su clase, tal vez, para ganar una estrellita que lo corone como el mejor alumno de su clase.

Comentarios de agradecimiento acompañaron publicación del perrito más aplicado de una secundaria en Durango

El noble gesto de la profesora Lucelly no pasó desapercibido con otros usuarios, pues en los comentarios agradecieron el acto que tuvo con el lomito Nacho.

“No vales mil!!! Vales un millón Maestra Lucelly”, “Más personas como usted”, “Más personas como tu en el mundo”, indicaban alguno de los comentarios en la publicación.

Las felicitaciones tuvieron lugar por el gran corazón hacia el animalito que mostró la maestra, permitiendo que Nacho acompañara a su dueño y se quedara a tomar las clases.

De este modo, se comprobó que los profesores no solamente pueden dejar una enseñanza con sus clases, sino a través de sus acciones que permean entre todos y fomentan la empatía.

Comentarios positivos por Nacho

Comentarios positivos por Nacho (Instagram | Captura de pantalla )