¿Se retira para siempre? Anuncian que “Paquita” hará su último espectáculo en feria de Texcoco

NOTICIAS

¿Se retira para siempre? Anuncian que “Paquita” hará su último espectáculo en feria de Texcoco

¿Se retira para siempre? Anuncian que “Paquita” hará su último espectáculo en feria de TexcocoZMG /Viernes, 3 de marzo del 2023




La mañana del pasado miércoles 01 de marzo se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se anunciaron a los artistas que están confirmados para asistir al palenque de la Feria de Texcoco.

De hecho, Paquita la del Barrio se presentará en vivo en dicho evento junto a la Internacional Sonora Santanera, una presentación que promete ser espectacular.

Durante la conferencia y debido a la ausencia de la intérprete de ‘Rata de dos patas’, se anunció que el show del próximo sábado primero de abril será el último concierto que dará Paquita la del Barrio en esos recintos.

Fue el asistente de la famosa cantante quien confirmó que este sería el último espectáculo de la talentosa mexicana.

“Está enferma y debe de tener un tratamiento de un mes por la ciática, ella quería venir, pero el doctor le dijo que mejor descansará para poder estar al 100. Ahora solo se presentará en Auditorios y cosas grandes y esporádicamente para que ella esté bien", reveló el representante de la artista.

La noticia del descanso de Paquita tomó por sorpresa a millones de sus seguidores, aún cuando se sabe que desde hace varias semanas su estado de salud no ha estado nada bien, ya que incluso llegó a cancelar de último minuto uno de sus espectáculos.

En aquel momento la cantante de 75 años preocupó a sus muchos seguidores por haberse retirado de la participación que tendría en el show de la Alcaldía Cuauhtémoc por haberse sentido mal, por lo que Ana Bárbara fue quien cubrió el evento.

Cabe destacar que a la Feria de Texcoco acudirán grandes artistas, entre los que destacan Alejandra Guzmán, Espinoza Paz, Edén Muñoz, Banda MS y Pancho Barraza.